Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, diciembre 2022 - 8:34

┃ Yael Rueda

Todo apunta a que Marcelo Flores no seguirá en el Real Oviedo / Foto: Mexsport

El futbolista mexicano Marcelo Flores está cerca de poner pausa a su carrera en el futbol de Europa. Luego de su paso por las inferiores del Arsenal y el poco protagonismo que ha tenido en el Real Oviedo lo llevarán a que el León lo tenga en la agenda para traerlo en la Liga MX.

Tal vez te interese: Renato Paiva deja “botado” al Club León en plena pretemporada

El juvenil que se formó en las fuerzas básicas del Arsenal y que fue nacido en Canadá, llegó a las filas del Real Oviedo a mediados del año, un club en el que justamente Grupo Pachuca es el accionista mayoritario.

Tras seis meses en el club asturiano, Marcelo Flores no ha logrado consolidarse como un titular indiscutido, una situación que lo pondría en el ojo de algunos clubes que quieran darle la oportunidad de sumar minutos, es así que la Liga MX parece un destino atractivo, sobre todo porque los esmeraldas y el Oviedo son clubes que comparten al mismo dueño.

“El centrocampista Marcelo Flores podría ser uno de los jugadores que abandonen el Real Oviedo en el próximo mes de enero. El futbolista no está teniendo el protagonismo esperado en las filas del conjunto carbayón y necesita minutos para salir del segundo plano en el que se encuentra. Parece complicado que la situación vaya a cambiar “, informó el medio deportivo ‘El Desenmarque’.

Marcelo Flores, la promesa del futbol nacional

Aunque Marcelo Flores es uno de los jugadores mexicanos más talentosos y desequilibrantes, así como con proyección hacia el futuro, no fue convocado por Gerardo Martino para la Copa del Mundo del 2022, además de que no ha logrado consolidarse hasta el momento en ningún equipo.

El juvenil llegó a ser convocado por Mikel Arteta con el primer equipo del Arsenal, pero no logró debutar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊