Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2022 - 21:10

┃ Juan Antonio Dávalos

Samuel Eto'o enloqueció y le dio tremenda patada a un youtuber tras el Brasil-Corea. | Foto: Cortesía y Captura

El exfutbolista y presidente de la Federación Camerunesa de Futbol, Samuel Eto’o , perdió la cabeza y le dio una patada a un youtuber, al momento en que abandonó la cancha del Estadio 974 donde Brasil se impuso a Corea del Sur.

Te recomendamos: Acusan al hijo del auxiliar del Tata Martino de revender boletos del Tri en Qatar

En una imagen que circula en redes sociales, se observa el momento en que Eto’o pateó al argelino conocido como Sadouni SM cuando este lo estaba grabando y le hizo una pregunta en torno a Bakary Gassama, árbitro del partido de clasificación mundialista entre Argelia y Camerún.

Gassama estuvo envuelto en la polémica ya que el seleccionado argelino lo acusó de realizar “un arbitraje escandaloso que distorsionó el resultado” después de que le anuló dos goles.

Incluso, Argelia pidió que se repitiera el encuentro correspondiente vuelta del playoff final de África que ganó Camerún, sin embargo, la FIFA hizo caso omiso.

Te recomendamos: Yair el Traviezo lo hizo de nuevo: Puso a cantar japoneses con el intro de Dragon Ball (VIDEO)

Eto’o se había detenido a tomarse una foto con los aficionados al salir del estadio, pero su rostro cambió en cuanto el youtuber se acercó para cuestionarlo.

Al principio, el exfutbolista lo empezó a empujar. Personal que lo acompañaba lo detuvo, mientras que otros le quitaron la cámara a Sadouni SM.

En cuanto se dio cuenta que ya no tenía el aparato para grabarlo, Eto´o aprovechó para darle una patada entre el pecho y el rostro; el influencer terminó en el piso.

Antes de que el problema fuera mayor, personal de seguridad alejó al directivo mientras el youtuber se levantaba.

Hasta el momento, la FIFA no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que haya una fuerte sanción en contra del exfutbolista.

Y es que Eto’o, además de ser presidente de la Federación de Camerún, es embajador de la FIFA en Qatar 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí