Con la tecnología de Google Traductor

4, diciembre 2022 - 6:51

┃ Josué Padilla Márquez

Tata Martino llegó a México junto con su cuerpo técnico. FOTO: Ramón Romero | ESTO

La pronta eliminación de la Selección Mexicana de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha generado mucha molestia en los arficionados mexicanos, quienes a través de distintas formas se han manifestado contra el Tata Martino, técnico del equipo y esto parece que rebasó los límites en la llegada del ex seleccionado al país.

TE RECOMENDAMOS: Luis García pide responsabilizar a los jugadores de México y no solo al Tata Martino

Durante el arribo de Gerardo y su cuerpo técnico, un aficionado reclamó lo sucedido a los entrenador del Tri, algo que parece generó mucha molestia.

Todo comenzó cuando la persona comenzó a insultar al cuerpo técnico y decía “idiota argentina, idiota argentino”.

Ante esto, Norberto Scoponi no se quedó callado y respondió: “soy más mexicano que vos porque pago impuestos y vos no pagás”.

Tras todo esto, los animaros se incendiaron cuando Norberto Scoponi dio dos palmadas a la cara a la persona, quien se encargó de seguir al ex guardameta al decir que lo había golpeado.

TE PUEDE INTERESAR: Ochoa, Guardado, Moreno, Jiménez y Herrera deben irse del Tri, considera Luis García

AFICIONADO HABLÓ DEL INCIDENTE CON SCOPONI

La persona involucrada en el pleito con el cuerpo técnico del Tata Martino habló para los medios de comunicación y dejó en claro que él no iba para recibir a la Selección Mexicana, pero dejó en claro que sí reclamó al ex entrenador del Tri que no llevara a Chicharito Hernández.

“No se debe permitir ningún tipo de violencia”, comentó el aficionado, quien pidió ayuda de los medios de comunicación para proceder legalmente contra Norberto Scoponi, quien dio unas palmadas a la cara.

Finalmente, la persona que tuvo este problema aseguró llamarse Juan carlos Romero y de acuerdo con palabras de él mismo, es abogado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí