Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2022 - 22:29

┃ Abril Villegas

Omar Trujillo falleció en Morelia. Foto: Mexsport

El exportero de Monarcas Morelia Moises Muñoz informó en sus redes sociales el fallecimiento del ex defensa de Morelia Gustavo Omar Trujillo Corona, quien falleció esta noche a los 44 años.

TE GUSTARÍA: Jimmy Lozando defendió el ciclo del Tata: “Le estamos echando la culpa de algo que ya se veía venir”

“Me acaban de informar que mi ex compañero y gran amigo Omar Trujillo y seleccionado nacional falleció el día de hoy, triste noticia, descanse en Paz querido ‘Teco’”, así lo anunció en su redes sociales. 

De acuerdo con fuentes cercanas, el ex capitán del cuadro michoacano falleció a los 44 años de un infarto fulminante mientras jugaba un partido en Morelia.

Trujillo Corona fue regidor del Ayuntamiento de Morelia, durante el periodo de Raúl Morón Orozco.

El ex capitán debutó en 1998 con el cuadro de Monarcas y en el torneo de Invierno 2000 levantó el titulo. Dos años más tarde sumó un subcampeonato, juego 376 partidos y consiguió 16 goles en su carrera.

Posteriormente vistió la casaca de los Rojinegros del Atlas y la de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, más tarde, en el 2011 fue presentado con los Toros del Celaya, donde participó un torneo y al quedarse sin equipo, puso fin a su carrera como futbolista profesional.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace