Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 8:30

┃ Yael Rueda

La Adictiva publicó un video con una rolita de apoyo al Tricolor / Foto: Erik Estrella y @adictivaoficial

La Selección Mexicana se enfrentará a Arabia Saudita esta tarde con la firme intención de ganar para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo, es por ello que la afición Tricolor ha hecho de todo para apoyar al Tricolor y la muestra es la canción que La Adictiva sacó en sus redes sociales.

Tal vez te interese: Árbitro del México vs Arabia es el mismo que pitó el día que Raúl Jiménez se fracturó el cráneo

En las imágenes se aprecia a los integrantes de la agrupación de regional mexicana con la camiseta verde de la Selección Mexicana y sus instrumentos musicales, donde hacen una composición de su éxito “JGL”, mismo que suelen tocar habitualmente con Luis R Conriquez.

En la letra de la canción se puede escuchar la preocupación de la banda por no contar un delantero letal, por eso los primeros versos suenan: “Se le extraña demasiado a Rafa Márquez y también al Chicharito“.

“Ni un gol hemos anotado y ya viene el tercer partido, ya no metan al compa Jiménez, es bueno pero ahorita no anda al millón ese plebe”, destacan en las siguientes líneas de la canción.

Además, los integrantes de La Adictiva destacaron que hay que anotar más de cuatro goles ante los Halcones Verdes para tratar de depender lo menos posible del duelo entre Argentina y Polonia.

“El miércoles jugamos contra Arabia y es el decisivo, si no metemos más de cuatro goles estamos perdidos, no se asusten claro que se puede y si no avanzamos aquí nos vemos pa’l que viene”, cierra el video.

¿A qué hora juega México?

El Tricolor se enfrentará a Arabia Saudita en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México, y será el último juego de la fase de grupos.

El Tricolor necesita golear y esperar el resultado entre Polonia y Argentina para saber su futuro en el Mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí