Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2022 - 9:48

┃ Karen Morán

Djokovic es el favorito en las Finals. FOTO: AFP

Novak Djovic sigue demostrando que no necesita jugar toda la temporada para mantenerse como uno de los mejores del circuito, pues pese a que no ha tenido toda la actividad deseada, el cierre de año lo está haciendo de manera espectacular y ya sumó su segunda victoria en las ATP Finals.

TE RECOMENDAMOS: Rafael Nadal fue eliminado en las ATP Finals 2022

Al serbio le bastó apenas una hora con 7 minutos para imponerse al Rublev, quien prácticamente no impuso resistencia y cedió el juego en parciales corridos 6-4 y 6-1, por lo que Nole permanece como el único invicto en el grupo rojo.

Djokovic mostró un buen juego en su servicio al colocar 12 aces en todo el partido, eso mismo se reflejó en la efectividad de su servvicio, al cual llegó al 94%. Nokvak también quebró en tres de cuatro oportunidades.

El trinfo del número ocho del mundo conquistó la grada, misma que ve en él a un gran favorito al título, pues al momento luce implacable y todo indica que terminará como lider de grupo.

DJOKOVIC LIDERA EL GRUPO ROJO DE LAS ATP FINALS

El resultado de Nole ante Rublev lo deja como líder indiscutible del grupo rojo, como el único con dos victorias, a la espera del resultado entre Medvedev y Tsitsipas, sin embargo por el número de sets jugados es probable que el serbio mantenga la posición.

El último rival de Nole en la fase de grupos será Daniil Medvedev y en dicho duelo podría arrebatarle el liderato. En el otro grupo Fritz y Ruud se mantienen como los clasificados al momento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcastst🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí