Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2022 - 19:10

┃ Juan Antonio Dávalos

Canelo Álvarez no se quedó callado, le respondió al "Kun" Agüero. | Foto: MEXSPORT y cortesía

Saúl “Canelo” Álvarez sigue en el ojo del huracán no sólo por amenazar a Lionel Messi, también por lanzar fuerte críticas en contra de Sergio “Kun” Agüero.

Te recomendamos: Canelo Álvarez “exhibió” a Miguel Layún por apoyar a Messi ¡Reveló su WhatsApp!

Y es que este último le dijo al campeón del mundo que no sabía de futbol y que, por ello, atacó a Messi después de que el futbolista del PSG pateó la camiseta del seleccionado mexicano al finalizar el partido de la Copa del Mundo ante el Tricolor.

“Señor ‘Canelo’ no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, señaló el exseleccionado argentino.

El pugilista mexicano no se quedó callado y de inmediato le contestó a Agüero: “Tu también cab… me escribías ay ay Canelo y ahora mam*ndo. No seas hipócrita cabrón”, posteó en sus redes sociales el boxeador.

Agüero no se tomó a pecho las declaraciones de Saúl Álvarez y simplemente le dijo que estaba “descalificado” acusado de lanzar amenazas.

“Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado #AguanteArgentina #VivaMexico”, escribió el Kun Agüero en Twitter.

Te recomendamos: Faitelson salió en defensa de Messi y el Canelo lo revienta a tuitazos; “tú y él…”

Por amenazar a Messi, “Canelo” ha sido atacado en redes sociales una situación que, aseguró, no le quita el sueño.

“Lo que pasa conmigo que soy una persona real no ando con mama…, les guste o no es lo que hay”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí