Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2022 - 10:04

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Matty Cash consideró que Polonia tiene mejores jugadores que México / Foto: Javier Juárez

Matty Cash encendió el juego. El zaguero polaco le mostró respeto al Tricolor, sin embargo, también cree que su país es mejor a los verdes. Algo parecido a lo que dijo el croata Luca Modric en Brasil 2014 antes de jugar contra México, luego el marcador indicó lo contrario: “El sueño de todos es jugar un torneo como este. Estoy emocionado, todo el equipo también. Estamos listos, tuvimos una buena preparación, le ganamos a Chile. Es bueno estar Qatar, estamos deseando que llegue el primer partido”, dijo emocionado.

Tal vez te interese: México eliminado en grupos y EU a la final; los pronósticos de Landon Donovan para Qatar 2022

Matty quisiera tener la playera de Messi, pero antes de pensar en los ches, Polonia tiene su cabeza en México: “Cada partido de este torneo es importante, primero tenemos que hacer todo lo posible para obtener un resultado positivo contra México, luego podemos pensar en Argentina, le pedí a Emiliano Martínez una camiseta de Leo Messi si es posible, pero no apostamos nada”, reveló sobre la petición que le hizo a su compañero en el Aston Villa.

Cash estuvo sonriente. México es un reto que le agrada: “Me gusta jugar bajo presión. Jugar en la Premier League significa jugar bajo presión, pero con la selección lo es aún más. Cuando eres pequeño, sueñas con jugar a este nivel”, mencionó.

Los cuestionamientos sobre el Tricolor siguieron, Polonia tiene bien estudiados a los verdes: “Hemos analizado el juego de México hoy (sábado) y ayer (viernes), son un muy buen equipo, nos espera un partido importante contra ellos”, indicó.

Matty les tiene respeto a los aztecas, pero en su opinión, Polonia es mejor: “Nosotros tenemos muchos buenos jugadores que pueden marcar la diferencia. México es bueno, pero creemos que somos mejores”, comentó.

Cash tiene claro que “tenemos que sacar un resultado positivo contra México, estamos haciendo todo lo posible para prepararnos”, dijo.

En otro tema, Matty se mostró en contra de la decisión de no vender cerveza en los estadios: “A todo fanático del fútbol le gustaría poder beber cerveza, eso es decepcionante”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí