Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2022 - 21:29

┃ Carlos Raúl Martínez González

Los Pumas entrenan en Acapulco. Foto: Osvaldo Figueroa

El canterano de Pumas, Pablo Bennevendo, lo tiene claro: el cuadro universitario le quedó a deber a su Afición el torneo pasado, por lo que tiene una espinita clavada, la cual quiere quitársela en el Clausura 2023, con Rafa Puente Jr. en el timón auriazul.

TE GUSTARÍA: Ulises Rivas quiere ver a Pumas en los primeros lugares

“De lo que va de la pretemporada, ha Sido muy intensa, con mucho jugador joven, que es lo que busca Pumas con su cantera, pero nos ha venido a aportar mucha intensidad, que nos viene bien a nosotros”, dijo de entrada el lateral derecho.

“Sí, claro, la espinita queda más que clavada. Nos toca una revancha a nosotros, cómo club, cómo equipo. Pumas es un equipo que debe estar en esas circunstancias (Liguilla y pelear el título) y creo que este torneo lo vamos a lograr”.

Con la llegada de Rafa Puente Jr “es un nuevo comienzo para todos. La llegada de Rafa es comenzar de cero para todos y eso aporta en eso de que todos quieran mostrarse ante el nuevo cuerpo técnico, querer tener un puesto en el once inicial y nos viene muy bien a nosotros”.

En cuanto a los comentarios vertidos en contra desde la llegada del nuevo DT y sus refuerzos, señaló Bennevendo que son normales y “nosotros haremos mal si nos los tomamos a pecho. Dentro del grupo no pensamos en esas cosas y sólo pensamos en meterle y darle en el campo día a día para llegar de la mejor manera a la temporada “.

Lo que si tiene claro Pablo es que en la cuestión de trabajo, “nos han metido más en cuestiones de trabajo en cancha, de técnica individual, lo mismo que la intensidad”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace