Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2022 - 13:50

┃ Guillermo Abogado González

Ulises Rivas quiere ver a Pumas en los primeros lugares. | Foto: Cortesía Pumas

El reciente fichaje de Pumas de la UNAM, Ulises Rivas, se dijo comprometido con la escuadra auriazul, consciente que es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano, por lo que en ningún momento dudó en integrarse y ponerse bajo las órdenes del estratega Rafael Puente Jr.

Te recomendamos: ¡Segundo fichaje! Pumas se reforzó con un bicampeón del futbol mexicano

“Es un gran reto. Vengo a aportar, a sumar al equipo, a estar en los primeros lugares. Al ser uno de los más grandes de México, hay que estar ahí, en los primeros puestos”, manifestó el mediocampista mexicano.

Rivas, quien proviene de Santos Laguna, expresó su entusiasmo de estar en un equipo como el Club Universidad, por lo que está ansioso de que arranque el Torneo Clausura 2023, aunque por lo pronto está enfocado en la pretemporada del cuadro felino en las paradisiacas playas de Acapulco.

“Estoy muy contento. Es una nueva etapa para mí, un cambio para mí en todos los sentidos y que mejor que venir a uno de los grandes de México como es Pumas. Ahora, a prepararnos para iniciar con todo el torneo”, dijo.

Respecto al cómo encontró al plantel dirigido por Puente del Río destacó que apreció “una gran familia” y lo han recibido de “gran manera, absolutamente todos, cuerpo técnico, jugadores. Estoy muy contento de estar acá y me han recibido muy bien”.

Lanzan plataforma Fan ID; ya puedes registrarte para la Liga MX

En esta nueva era auriazul con Rafa Puente Jr. en la dirección técnica en sustitución de Andrés Lillini, los Pumas de la UNAM por ahora han sumado a dos refuerzos, al volante Ulises Rivas y al defensa Jonathan Sánchez, quien viene de los Potros de Hierro del Atlante.

En esta etapa de pretemporada con trabajos de playa para mejorar el rendimiento físico, el DT de los felinos cuenta con más de 30 futbolistas entre categoría Sub 18, Sub 20 y Pumas Tabasco, en busca de armar a su plantel para el siguiente certamen.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí