Con la tecnología de Google Traductor

14, noviembre 2022 - 22:22

┃ Jorge Briones

Ya no hay invictos en la NFL; Los Commanders acabaron con Philadelphia. | Foto: Cortesía

Las Águilas de Filadelfia sufrieron su primer revés de la temporada al ser superados por un viejo conocido de la división Este de la Conferencia Nacional.

En ocho se terminó la seguidilla de victorias para los pupilos de Nick Sirianni, al perder (21-32) ante el Washington Commanders en el ‘Monday Night’ de la Semana 10.

Te recomendamos: NFL México: No habrá estacionamiento en el Estadio Azteca, conoce las opciones viales

Ni la condición de local salvó a unos Eagles que fueron incapaces de parar el ataque terrestre de la visita, además de realizar un total de tres entregas de balón. Ahora con marca de 8-1, fueron igualados por Minnesota en el liderato de la NFC y los Giants (7-2) se acercan a solamente un juego de diferencia en su división.

Lejos de lo presupuestado, Washington completó su mejor partido del año.

Aunque apenas en la primera serie ofensiva Jalen Hurts ingresó a la zona prometida para poner en ventaja a Filadelfia (7-0), de a poco Ron Rivera empezó a ganar la batalla en las laterales.

Estableció el ataque terrestre con Brian Robinson y Antonio Gibson, que se combinaron para 130 yardas y dos touchdowns, mientras que la defensiva le quitó a los Eagles su principal arma que es justamente las yardas por tierra. Únicamente contabilizaron 94 en 20 acarreos.

Commanders ni siquiera necesitó de una gran actuación del irregular Tylor Heinicke, quien completó 17 de sus 29 envíos para 211 yardas y una intercepción.

En el último cuarto Filadelfia se había acercado a solamente cinco unidades, pero la defensiva de Washington forzó un balón suelto que prácticamente acabó con las opciones del equipo de casa.

49ers están listos para el Estadio Azteca y derrotaron a los Chargers; la CDMX ya los espera

Cuando parecía que todavía iban a tener una última oportunidad con casi dos minutos en el reloj, el experimentado defensivo Brandon Graham cometió un castigo al golpear a Heinicke que le aseguró el triunfo a los Commanders. Incluso la defensiva de Washington se dio el lujo de anotar un touchdown más en la última jugada del encuentro.

El abucheo de los aficionados en el Lincoln Financial Field sentenció al único invicto que restaba en la NFL.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊