Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2022 - 20:35

┃ Ivonne Almaraz

Tigres Femenil entrenó a puerta abierta . Foto:Aracely Martinez

Tigres Femenil sabe que para bordar su quinta estrella no solo necesita enfocarse en la parte táctica, sino en sentir a los suyos cerca.

TE GUSTARÍA: Liga MX Femenil: Final de América vs Tigres rompe récord de asistencia

Ante eso, ayer por la tarde el Universitario abrió sus puertas para darle la bienvenida a 5,423 aficionados, quienes entre cánticos alentaron a las suyas: “Dale Tigres queremos la Copa”, se escuchó en el inmueble.

Las de la UANL tuvieron su última práctica antes de la vuelta de la Gran Final en la Liga MX Femenil y pese a que cerraron con algo ligero luego del tenis balón, las emociones estuvieron a tope: “Queremos darles las gracias a todos y cada uno de ustedes por estar aquí, por hacerse sentir y por no dejarnos ni un momento solas. Nosotras vamos a dejar todo en la cancha y jugaremos con el corazón porque Tigres Femenil somos todos y queremos regalarles otra alegría”, dijo la capitana Liliana Mercado.

En cuanto a Bianca Sierra, la defensa sorprendió a todos y luego de la evaluación que le dio el cuero médico tras la lesión que sufrió en el Estadio Azteca, apareció en la cancha con muletas: “Bianca, Bianca, Bianca”, corearon en las gradas.

La seleccionada nacional tomó el micrófono y agradeció: “¡hola! Mañana tristemente no podré jugar, pero seguiré aquí apoyando como ustedes y soñando con esa Copa”, mencionó. “De verdad quiero darles las gracias por todos esos mensajes de apoyo porque son importantes y pronto volveré mucho más fuerte”, añadió.

Jaqueline Ovalle, quien cabe recordar anotó el tanto de la ventaja en el Estadio Azteca, fue una de las más aclamadas, por lo que entre nervios, se acercó: “Mañana seremos campeonas dios mediante”, comentó. “¿Dónde está mi papá? Ven, pa gracias por estar aquí”, le dijo ‘la maga’ a su papá que rápidamente se acercó para darle un abrazo.

Si bien, Tigres tiene un tanto a favor, Carmelina Moscato no se confía y la estratega preparó todo para pensar en el escenario más complicado ya que hasta los penales puso a sus pupilas a afinar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace