Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2022 - 19:12

┃ Rubén Beristáin

El Conejo Pérez es todo un emblema de la institucion cementera | Foto: Mexsport

Es uno de los emblemas más importantes en la historia de Cruz Azul. Oscar Pérez es conocido por su gran trayectoria en La Máquina y hoy apunta a ocupar la dirección deportiva del club de sus amores, después de que está por concretarse la salida de Carlos López de Silanes, quien ocupaba dicho puesto de forma interina.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo Peláez sobre su etapa en Cruz Azul: “Yo dejé todo armado para la novena”

La alta cúpula cementera ha decidido que el Conejo es la opción perfecta para ocupar dicho cargo, además de que el ex jugador conoce hasta la última entraña del equipo celeste al haber pertenecido por casi dos décadas como su guardián.

Él es un auténtico hombre institucional y tiene toda la confianza de los directivos cementeros de la Cooperativa. Incluso, Pérez ha estado completamente inmiscuido en las últimas incorporaciones de Ramiro Carrera y Augusto Lotti, laas bajas de Alejandro Mayorga, Ángel Romero y Luis Abram, además de buscarle acomodo al chileno Iván Morales para que lleguen un par de refuerzos más de cara al Clausura 2023.

Pérez fue jugador hace algunos años donde pudo levantar la octava estrella en León. Tras un largo paso por otros equipos, Oscar volvió a La Noria en 2019 para desempeñar el puesto de entrenador de porteros pedido por el técnico Robert Dante Siboldi.

Un par de años pudo alzar la novena en el estadio Azteca y hasta llegó a ser el auxiliar técnico del Potro Gutiérrez apenas el certamen pasado. Ahora su cargo será mayor y tendrá el apoyo de la alta cúpula celeste, y no se ha descartado la llegada de Luis Miguel Salvador para la parte ejecutiva de la institución.
Se espera que el anuncio oficial se dé después del Mundial de Qatar 2022 debido a que ya tenía pactada su participación como analista para una cadena de Televisión (telemundo). / RUBÉN BERISTÁIN

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí