8, noviembre 2022 - 11:32
Josh Allen sufrio fuertes golpes en la derrota ante los Jets _ Foto_ AFP
La derrota sorpresiva de este fin de semana por parte de los Buffalo Bills a manos de sus rivales de división, los New York Jets, las malas noticias continúan para los dirigidos por Sean McDermott, luego de que se diera a conocer que estrella y quarterback, Josh Allen, sufrió una lesión en el codo derecho y ahora solo están al pendiente de los resultados sobre sus estudios para determinar si su participación el resto de la temporada 2022 de la NFL está en riesgo o sólo es un susto.
TE RECOMENDAMOS: NFL: Todd Lyght, leyenda de los Rams, visitó a niños en escuela de Tacubaya
McDermott afirmó que aún no saben sobre la gravedad de su lesión:
“Lo único definitivo que puedo decirles es que todos sabemos lo competitivo que es, y nunca lo descartaría. Solo lo estamos tomando un día a la vez”.
Recordemos que Allen sufrió de dos fuertes golpes durante el duelo en casa de los Jets de este domingo, por lo que el cuerpo técnico de los Bills, decidieron no arriesgar al jugador y darle descanso para el duelo de alto calibre del domingo siguiente ante los Minnesota Vikings, por lo que se espera ver a Case Keenum en los controles de los Bills.
Josh Allen vivirá su primer partido ausente desde su año de novato cuando estuvo fuera por un lapso de cuatro partidos gracias a un esguince de codo.
¿Podrán los Bills llegar al tan ansiado Super Bowl?
Durante las últimas tres temporadas, los Buffalo Bills se han visto como el gran equipo que por una u otra cosa, se quedan siempre a las orillas de jugar en el Super Domingo, sin embargo, parece que este año están más cerca que nunca, pues al ya haber derrotado a los Chiefs, mantienen la ventaja de localía sobre Mahomes y compañía.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊