Con la tecnología de Google Traductor

2, noviembre 2022 - 15:40

┃ Carlos Raúl Martínez González

Lo quieren de regreso en Chivas. Foto: @CH14_

Las puertas de Chivas están abiertas para Javier Hernández. Así lo dijo el nuevo estratega del Rebaño Veljko Paunovic, al ser consultado sobre la posibilidad que CH14 pudiera regresar al equipo que le vio nacer futbolísticamente.

TE GUSTARÍA: Velkjo Paunovic quiere que las chivas sean como Pachuca

En entrevista con TV Azteca, el entrenador serbio señaló que como gran jugador que es, el jugador tapatío siempre estaría considerado para estar nuevamente en el Guadalajara.

“No hay ninguna duda de que (Chicharito) es un magnífico jugador, que tiene legado aquí y por lo que a mí me concierne (tiene) todas las puertas abiertas cuando esté listo de regresar”, dijo Paunovic.

El estratega es consciente de que Javier Hernández cuenta con 34 años, pero también que vive un gran momento en su carrera, ya que en la temporada que está por terminar, marcó 18 goles con el Galaxy de Los Ángeles.

“También, por otro lado, nosotros ahora tenemos que saber que no está y trabajar con eso, pero desde luego es un jugador magnífico”, mencionó el estratega.

El chiverío vuelve a la actividad el 14 de noviembre, por lo que los trabajos internamente están a marchas forzadas y la pretemporada será algo fundamental para el nuevo timonel, ya que espera conocer primero a fondo a su plantilla actual, para luego indicar con los que contará o no.

Además, ya se encuentran estudiando los posibles refuerzos con Fernando Hierro, quien se separará por esos días de sus funciones en la dirección deportiva, cerca de un mes, al estar considerado para analizar los juegos de España en un canal de televisión de su país.

En cuanto a lo que requieren de los jugadores para estas nuevas Chivas de Hierro, Paunovic señaló: “En cuanto a la mentalidad, (queremos) un equipo que nunca se rinda, un equipo que busque un gol más siempre, un equipo que también que sepa sufrir, aguantar la presión, y un equipo que tenga creatividad, ideas, me encanta que el jugador sea creativo dentro de una organización y un orden y una disciplina, hay un inmenso espacio para la creatividad del jugador y, sobretodo aquí, desde mi primer análisis, hay mucho talento”.

Así las cosas, sólo falta que se defina por fin a los que trabajarán de la mano con Veljko en el cuerpo técnico, aunque se sabe que será Claudio Arzeno, quien trabajó con Diego Alonso en pachuca y Monterrey, quien sea su auxiliar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí