Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2022 - 20:44

┃ Yael Rueda

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y este elemento podría no estar en la justa / Foto: Mexsport

Qatar 2022 está muy cerca de comenzar y a unos días de que la competencia arranque con las emociones, se ha informado la ausencia de elementos de gran trascendencia, tal es el caso de Paul Pogba y N’Golo Kanté de la Selección de Francia, o bien, un ídolo que milita en el América de la Liga MX.

Tal vez te interese: Fernando Gorriran a cambio de Viñas; El intercambio que prepara el América

Uno de los elementos que ha sido fundamental en el esquema de Fernando Ortiz sufrió una dura lesión en la nariz que podría alejarlo de la Copa del Mundo, todo dependerá de su evolución en los próximos días.

Se trata del uruguayo Sebastián Cáceres, quien está considerado como uno de los jugadores trascendentales en el once ideal que presentará Diego Alonso con la ‘Garra Charrúa’. Afortunadamente para el defensor, el traumatismo nasal que sufrió en un entrenamiento no requiere cirugía, por lo que podrá mantenerse en la concentración del equipo.

“Sebastián Cáceres sufrió un traumatismo nasal en el entrenamiento de hoy. Fue estudiado y no requiere tratamiento quirúrgico. Se evaluará su recuperación para el reintegro a los entrenamientos”, informó la Asociación Uruguaya de Futbol a través de un comunicado de prensa.

Lo que se sabe de la lesión es que aconteció en un entrenamiento con Uruguay; durante la práctica recibió un codazo accidental que lo mandó a revisión médica antes de poder culminar con el trabajo ordenado por el ex jugador de Pumas, Diego Alonso.

Cáceres tendrá que cuidarse para que su recuperación se logre cuanto antes, especialmente porque se sabe que otro de los elementos que son baja de Uruguay es Ronald Araujo, uno de los más importantes defensores del club, así que Sebastián estaría ante la posibilidad de adueñarse de un lugar en la central.

Cáceres se recupera de buena forma

A pesar de que las alarmas se encendieron en la concentración charrúa, fueron las propias redes de la escuadra uruguaya las que compartieron una foto de Sebastián Cáceres con el pulgar arriba y la leyenda “todo ok”.

Es así que todo parece haber quedado en un susto para Diego Alonso y su equipo, así como para el América que ya plantea la siguiente temporada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊