Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2022 - 9:38

┃ Arturo Méndez

Gorriaran podría llegar al América. | Foto: Especial

Aún duele. La eliminación del América en semifinales ante el Toluca todavía sigue calando en Coapa, por lo que ya preparan el siguiente torneo y planean los refuerzos que puede tener el plantel de Fernando Ortiz para el Clausura 2023. El cual se jugará en aproximadamente dos meses.

Te recomendamos: Liga MX Femenil: América saca valiosa ventaja ante Tijuana en la ida de los cuartos de final

Los directivos quieren reforzar la plantilla, para quedar campeones sí o sí la próxima campaña. Por lo que tienen en la mira al mediocampista uruguayo Fernando Gorriaran de Santos Laguna.

El volante de los Guerreros ha sido monitoreado por las Águilas desde hace ya un buen rato y tras el buen torneo que tuvo este Apertura 2022 volvió a ser del interés de los azulcremas por lo cual la directiva pondría todos los recursos para traerlo a Coapa lo más pronto posible.

Para que su fichaje se concrete los azulcremas tendrán que desembolsar una buena cantidad de billetes verdes, aunque su intención es dar a cambio uno o varios jugadores del equipo para descontar un poco el precio del jugador charrua.

En el interior del club todo parece indicar que la primera carta de cambio que ofrecerían las Águilas por Gorriaran sería el delantero uruguayo Federico Viñas, quien este torneo no tuvo sus mejores actuaciones con América.

Sin embargo, Viñas no llegaría a Santos sino al Atlas de Guadalajara, equipo que es propiedad de los mismos dueños de los Guerreros, hablamos de Grupo Orlegui.

No brilló con las Águilas

Federico Viñas no tuvo su mejor participación con el América este Apertura 2022, el delantero uruguayo solamente marcó 3 goles en la campaña pasada, por lo cual sería uno de los principales candidatos a salir este mercado de invierno.

El atacante azulcrema disputó 31 partidos en los cuales logró conseguir 34 goles desde su llegada al club en el 2019.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí