Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2022 - 23:27

┃ Rubén Beristáin

Ustari con el trofeo de campeón. FOTO: RAMÓN ROMERO

Oscar Ustari fue alzado en brazos en el estadio Hidalgo como auténtico héroe y uno de los hombres más importantes en la séptima estrella para Pachuca. El capitán de los Tuzos organizó la vuelta olímpica y se notó su felicidad al máximo. El portero aceptó que hubo un tiempo donde no la pasó nada bien, pero hoy todo está olvidado y más que superado con el título.

TE RECOMENDAMOS: Pachuca alcanza a Pumas y Tigres, ¿a quién superan en títulos?

“Cumplimos con una revancha, me tocó pasarla muy mal, hay gente que lo sabe y gente que no. La he pasado mal, pero yo nunca dejé de confiar ni de creer en mí y hoy tengo un reconocimiento gracias a Dios”, aceptó.

“Muy feliz, por suerte hoy lo disfruto muchísimo. Fuimos protagonistas en todas las canchas, siempre hicimos el mérito para ser campeón”, añadió.

Hace cinco meses todo era distinto para el guardián. En aquella ocasión sufrió la decepción del subcampeonato. Ustari es un referente hidalguense. Ahora está más cerca de grandes leyendas.

“Me siento muy orgulloso, siento mucha felicidad, me siento representado en la institución. Me pone muy feliz que este grupo haya puesto en alto a Pachuca, es un equipo ganador y ahora toma más dimensión para mí lo que hizo Calero, Chitiva, Caballero, ahora entiendo lo que es ganar con este club y la responsabilidad que tenemos”, finalizó Ustari.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊