Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2022 - 16:50

┃ Rubén Beristáin

Ignacio Ambríz quiere llevar a Toluca a los mas alto de la Liga MX | Foto: Mexsport

Ignacio Ambriz vive un presente muy distinto al que sufrió apenas hace algunos meses. El técnico mexicano probó suerte en Europa, pero no le fue nada bien con el Huesca de la Segunda División de España. Su retorno a nuestro país fue más acelerado de lo que pensó. Toluca le abrió las puertas, pero bajo su gestión no pudo evitar pagar la multa de 33 millones de pesos por quedar en los últimos lugares de la tabla porcentual. Hoy Nacho ha dado un giro completo, está a las puertas de la gloria y desea aprovecharlo.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Navarro, en busca de otro título de Liga MX; ahora con Toluca

La palabra revancha no es hacía el entorno, es conmigo mismo, de volverme a reenchufar después de dos fracasos. Uno en España y otra aquí al pagar la multa. Me gusta, me siento cómodo. Con los fracasos que he tenido me he fortalecido. He armado una familia, nos llevamos bien, pero todos son importantes de cambio. Esa parte me gusta. Todos luchamos para que las cosas nos salgan bien“, afirmó en conferencia de prensa desde el Estado de México.

“No ha sido de ahora. No he parado de trabajar, hay cosas buenas, malas, poner un jugador o no, tener una disciplina. Te viene todo, pero al final si algo le pido a Dios es humildad, tranquilidad, digerir todo esto que me está pasando. Los golpes me han hecho madurar, me han hecho mejor entrenador. Lo disfruto, me siento contento, lo que hemos hecho nadie nos lo ha regalado. Tenemos mucha hambre de levantar otro título de Liga”, añadió con gran emoción.

Cuando los Diablos Rojos quedaron en el antepenúltimo lugar del cociente, Ambriz no tenía claro su futuro, pero la directiva escarlata confió en él. Ahora espera retribuir ese apoyo con otra estrella para la institución. “No era fácil que yo me quedara, pero confiaron en el proyecto, se pagó una multa, se invirtió para armar este equipo. Somos un equipo con hambre, con buenas sensaciones”, recalcó.

En frente tengo a uno de los mejores rivales del torneo. Es aplaudible el gran trabajo que han hecho. Pachuca es un gran equipo, no es fácil llegar a dos finales seguidas, Almada es un gran entrenador, eso para nosotros es motivante. Necesitamos hacer un partido perfecto para sacar el resultado en casa”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊