Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2022 - 15:57

┃ Josué Padilla Márquez

RB Leipzig derrotó al Real Madrid en Champions. FOTO: AFP

Real Madrid ya conoció su primera derrota de la temporada. El equipo merengue no pudo hacer mucho en su visita a Alemania ante el RB Leipzig, que terminó por quedarse los tres puntos en un resultado inesperado en la Champions League.

TE RECOMENDAMOS: “Si no pasamos en La Champions, iremos a ganar la Europa League”: Xavi Hernández

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no fueron el equipo dominante que se esperaba y eso les pasó factura.

Apenas en el minuto 13, el conjunto alemán se puso adelante en el marcador gracias a una anotación de Joško Gvardiol, quien aprovechó una gran atajada de Courtois, que dejó el balón en el área y solo la empujó.

Solo cinco minutos después, nuevamente el RB Leipzig hizo de las suyas y Christopher Nkunku, recibió un pase en el área, que terminó por definir con un fuerte disparo arriba y que incluso el balón pegó en el travesaño para aumanetar la ventaja.

El equipo alemán estaba demostrando su calidad, pero una llegada del Real Madrid fue suficiente para que Vinicius aprovechara un buen centro de Asensio y el brasileño rematar para cortar la diferencia en el marcador.

Para la segunda mitad, Leipzig no quiso aflojar el ritmo y siguieron aprteando a los campeones de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sánchez fue víctima de burlas en Italia por su actuación ante el Napoli en la Champions

Fue hasta el minuto 81 cuando Timo Werner recibió un pase que atravesó el área pequeña y el delantero alemán únicamente tuvo que empujar la esférica.

Solo unos minutos antes de que terminara el partido, Rodrygo fue derribado en el área y marcaron penal. El propio brasileño tomó el baló y lo mandó a guardar, pero no hubo tiempo para más y los alemanes se llevaron la victoria 3-2.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊