Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2022 - 15:54

┃ Guillermo Abogado González

Jorge Sánchez recibió burlas por su actuación ante Napoli. FOTO: AFP

La prensa italiana se dio tiempo de criticar la actuación del defensa mexicano Jorge Sánchez, quien no tuvo una buena participación durante el partido pasado de Champions League entre Napoli y Ajax de Ámsterdam, donde los italianos golearon 4-2.

TE RECOMENDAMOS: Chucky Lozano anotó en la victoria de Napoli sobre Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez

El exjugador del América fue titular por primera vez en el futbol europeo con la playera del Ajax y no la pasó nada bien en el trascendental encuentro para su escuadra. El de Torreón sufrió el gran momento que atraviesa Khvicha Kvaratskhelia.

Sánchez jugó por el habitual lateral derecho para tratar de evitar los ataques del georgiano, sin embargo, el defensor tricolor sufrió de vez en cuando y la prensa transalpina aprovechó para exponerlo ante el potencial del ahora denominado “Kavaradona” en alusión al fallecido Diego Armando Maradona, quien hizo historia y es ídolo del Napoli.

El portal Tutto Napoli señaló: “¿Cómo detienes a Kvaradona? Esa pregunta mantiene ocupados a los laterales derechos en Italia y Europa”, el rotativo recordó que en el primer choque de la Champions entre ambas escuadras celebrado en la capital holandesa Kvaratskhelia bailó a Rench y ahora en suelo italiano le tocó batallar al Sánchez Ramos.

“En Ámsterdam ya volvió loco al ahora lesionado Devyne Rensch y en Nápoles le tocó el turno a Sánchez. El mexicano entró en frustración tras el túnel que sufrió. Kvaratskhelia siembra pánico en el regate, muchas veces en medio de dos y tiene la lucidez de encontrar siempre a un compañero como pasó en el gol de Raspadori”, agregó el medio.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona no pudo derrotar al Inter y tiene un pie en la Europa League

En Países Bajos la prensa también tuvo palabras ante la actuación de Sánchez, una vez que el portal Nos.nl señaló: “El hueco que dejó Noussair Mazraoui en el lateral derecho es grande. Devyne Rensch tiene el potencial para llenar el vacío, pero en la Liga de Campeones contra Liverpool y Napoli se vio muy vulnerable. No en vano, el Ajax trajo a un competidor de Rensch con Jorge Sánchez, pero el mexicano ha jugado pocos minutos, en parte por una lesión”.

Jorge Sánchez fue titular en lugar del lesionado Rensch pero debido a su desempeño el estratega Alfred Schreuder decidió sacar al mexicano a los 65 minutos del cotejo para dar ingreso a Youris Baas. Tras esta experiencia, el defensa tricolor espera tomar revancha este fin de semana cuando Ajax se mida al Excelsior por la fecha 10 de la Eredivisie.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊