Con la tecnología de Google Traductor

25, octubre 2022 - 14:08

┃ Rubén Beristáin

La directiva del Cruz Azul ya comenzo con los movimientos de cara al Clausura 2023 _ Foto_ Mexsport

La Máquina aún no tiene director deportivo asegurado, pero eso no ha sido problema para ir a toda velocidad para concretar a su primer refuerzo de cara al Clausura 2023. El equipo cementero exploró una vez más el mercado sudamericano y encontró en Ramiro Carrera a una de las mejores opciones para apuntalar su zona ofensiva que podría suplir la posible salida de Ángel Romero, ya que el paraguayo no ha llegado a ningún acuerdo para su renovación de contrato.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Reinoso y el mejor equipo que ha visto en la Liga MX: “Nadie ha jugado como el Cruz Azul de los 70”

Las primeras negociaciones por el volante izquierdo nacido en Argentina han ido por buen camino. El Club Atlético Tucumán es el dueño de la mitad de la carta del futbolista, pero Cruz Azul estaría dispuesto a desembolsar cerca de 1.5 millones de dólares para hacerlo realidad lo más pronto posible.

Es así como todo está avanzado para que Carrera firme un contrato con el equipo cementero por los próximos tres años. Incluso reportes desde el país argentino indican que el futbolista de 29 años estaría por viajar a nuestro país. ESTO pudo saber que el ofensivo tomaría el avión por su cuenta rumbo a nuestro país ya que tiene un gran deseo de emigrar al futbol mexicano al considerarlo como una gran oportunidad en su carrera deportiva.

Es así como Ramiro Carrera llegaría al conjunto celeste tras un gran semestre con Tucumán al ser su mejor anotador con siete tantos y también aportó un total de cuatro asistencias que lo convirtieron en el más productivo. Tal fue su aporte que la afición del Decano expresó en redes sociales su deseo de que su mejor jugador se quede por un año más.

Se espera que el jugador reporte a la pretemporada de los cementeros junto a su técnico Raúl Potro Gutiérrez a partir del 8 de noviembre para preparar el próximo torneo donde La Máquina buscará pitar rumbo a la décima estrella.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊