Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2022 - 11:21

┃ Arturo Méndez

Schoker prepara su versión de los hechos. | Foto: Cortesía

Días de incertidumbre. Lo que se vivió en este pasado fin de semana en la Ciudad de Chiapas fue algo que causó polémica en las redes sociales por la detención del luchador mexicano Shocker en Tuxtla Gutiérrez, donde la policía después informó que el 1000% guapo se intentó suicidar dentro de la cárcel. Fue el mismo luchador quien ya se manifestó en redes sociales para informar sobre su estado de salud.

Te recomendamos: Shocker se intentó suicidar en la cárcel, reportó la policía de Chiapas

El pasado 19 de octubre en su pagina de Facebook, Shocker publicó una foto con un mensaje donde dijo estar ya en su casa y que ex los próximos días se sabría todo acerca de lo que realmente sucedió en Chiapas.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes y por preocuparse por su servidor, los saludo desde casa y estén al pendiente de mis redes y el canal para que conozcan la verdad de lo que se ha estado hablando estos últimos días.”, se puede leer en el mensaje.

Shocker fue detenido por golpear los vehículos que circulaban por una de las avenidas principales de Tuxtla, donde se informó que se encontraba bajo el influjo del alcohol. Ya dentro de la cárcel llamada ‘la Popu’ la policía declaró en su informe que Shocker intentó agredir a las personas que también se encontraban en la celda con él, por lo cual fue aislado.

Sin embargo esto sólo trajo más malas consecuencias, pues se comenzó a golpear contra las rejas de su celda y posteriormente se intentó suicidar con su ropa interior.

José Manuel Coutiño promotor de aquella ciudad también contó lo sucedido con el rubio mediante un vídeo en Facebook, y relató lo que pasó el 16 de octubre cuando los medios de comunicación informaron el arresto del luchador y si se presentaría en las fechas acordadas.

“Llego a la cárcel de la colonia Popular, y cuando entro a la cárcel él se estaba golpeando la cabeza contra las reja y azotándose en la pared, le hablamos y le dijimos de cosas, me identifiqué y le pregunté qué tenía, pero gritaba desesperadamente. Le pusieron las esposas, porque quiso colgarse; se quitó su pants, se quitó su trusa, porque quiso colgarse. Yo no vi en ningún momento que la policía lo lastimara, él solito se hizo las heridas”, explicó el promotor de Ring Chiapas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊