Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2022 - 14:00

┃ Yael Rueda

Tiago Volpi anhela el título para el Toluca / Foto: Mexsport

A unas horas de que Toluca se enfrente al América en la semifinal de ida, Tiago Volpi, portero de los escarlatas, mandó un mensaje claro para las Águilas y para todos los aficionados del equipo azulcrema: regresó a México para ser campeón del futbol mexicano, una deuda pendiente que tiene junto a su director técnico, Nacho Ambriz.

Tal vez te interese: ¡Toluca contra la estadística! Ningún equipo ha salido campeón con el sexto lugar general

El cancerbero que además anotó un gol en la serie de cuartos de final contra Santos Laguna, relató para TUDN cómo se dio la gestión para su regreso a la Liga MX y las ganas que tenía de trabajar nuevamente bajo las órdenes de Nacho Ambriz, quien también volvió a México luego de un breve paso en el extranjero.

“Cuando hablamos (con Ignacio Ambriz) por teléfono para venir aquí al Toluca, teníamos algo pendiente, porque él fue el entrenador de Querétaro cuando me trajo a México y estuvimos poco tiempo juntos y teníamos la espinita de volver a trabajar juntos y de poder lograr algo grande que no se nos dio en Querétaro. Fue a través de Sinha y de Nacho el primer contacto y después el presidente y el dueño hicieron todo el esfuerzo y llegamos aquí”, expresó el guardameta.

Volpi sabía que los Diablos Rojos necesitan un título y tiene toda la intención de lograrlo, para ello tendrán que pasar por encima del América y luego de quien sea que clasifique a la gran final del futbol mexicano.

“Toluca necesitaba volver a ganar un campeonato, la gente lo necesitaba mucho, por la historia y tradición. Es de los equipos más ganadores y así de claro fue el contacto de Sinha, que el mensaje del dueño era armar un equipo y reestructurar todo para armar un equipo campeón“, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊