Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2022 - 18:29

┃ Álvaro Zaldaña

Matias Kranevitter está seguro que pueden vencer a los Tuzos. | Foto: MEXSPORT

Si bien en Monterrey respetan a Pachuca como un rival de alta dificultad, consideran que uno de los rubros en donde podrían tener ventaja para su próximo enfrentamiento en la semifinal, es la calidad de sus jugadores. Así lo señaló el mediocampista argentino Matías Kranevitter.

Te recomendamos: ¿Los Tuzos vuelan? Aficionado atravesó el toldo en el estadio por el pase a semifinales (VIDEO)

Tenemos una ventaja por la calidad de jugadores que tenemos al ataque, eso es muy importante para nosotros, ojalá sigan por ese camino y bueno… a pensar en Pachuca”, comentó para los medios de prensa al salir del entrenamiento.

Asimismo, Kranevitter declaró tener plena confianza en el trabajo que ha hecho Víctor Manuel Vucetich al frente de la “Pandilla”.

Víctor ya conoce mucho la Liga MX, sabe lo que es, estuvo mucho tiempo trabajando, es una persona con mucha experiencia y eso nos da la tranquilidad en el día a día. Pero hay que seguir mejorando”, dijo.

Por otro lado, expresó sus deseos de por fin conseguir el título del principal torneo del fútbol mexicano, pues desde su llegada para jugar en el incompleto Clausura 2020, sólo ha logrado levantar una Copa MX y la Concacaf Liga de Campeones de 2021.

“Quiero la liga, es la que me falta, vamos a trabajar para eso y dejar una nueva estrella en el club, así que vamos paso a paso, porque Pachuca es un rival difícil, así que a trabajar”, concluyó.

El encuentro de ida entre Rayados y Tuzos será el próximo jueves 20 de octubre en el Estadio Hidalgo, en punto de las 21:06 horas tiempo del centro de México.

Pachuca no trae buenos recuerdos a los Rayados

La ultima ocasión que ambas instituciones se vieron las caras en liguilla fue en la final del Apertura 2016, donde los Tuzos se llevaron la copa en casa de los Rayados con un gol en los últimos minutos del partido dejando a la afición de la pandilla con ganas de levantar un título en su primera final dentro del ‘Gigante de acero’.

Ahora no será una revancha porque se medirán en las semifinales, pero sí un duelo en el cual los Rayados buscarán sacarse un poco la espina de aquel duelo del pasado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí