Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2022 - 21:11

┃ Arturo Méndez

Un aficionado festejó de más en el Hidalgo. | Foto: Captura

Mucha emoción. Los Tuzos del Pachuca llegaron a una semifinal de nuevo, están un paso más adelante en la búsqueda de su séptima estrella, pero este resultado causo demasiada euforia en uno de sus aficionados que decidió lanzarse al toldo que cubre la banca de los blanquiazules para festejar, lo que no pensó fue que la estructura no aguantaría su peso y terminaría atravesándolo.

Te recomendamos: Guillermo Almada alabó a los jugadores del Pachuca: “Es muy valorable el esfuerzo”

Se pasó de crema en sus tacos, el susodicho seguidor de los Tuzos no aguantó la emoción y se aventó al toldo de la banca de su equipo, no sabemos si esperaba ser visto por los jugadores y obtener una foto, lo que se llevó fue un buen golpe por andar de chistosito.

En redes sociales se volvió viral el vídeo de la acción, aunque en algunos comentarios de la publicación se especula que pudo haber sido empujado, lo cierto es que esto no es una versión confirmada. Sólo sabemos que se cayó, el cómo todavía es una incógnita.

@abcdefutbol

😅

♬ sonido original – abcdefutbol

Para fortuna de todos no hubo lesionados de gravedad por esto, el joven que se sintió luchador y se arrojó de la tercera cuerda salió ileso del inmueble, esto claro con la ayuda del personal de seguridad y de sus acompañantes que lo pusieron de nuevo en las gradas.

Por si fuera poco, otro asistente del encuentro grabó desde otro angulo como este tuzo se aventó con la espalda por delante para perforar el toldo, observe con atención:

Siempre es bueno sentir los colores de tu equipo, pero bien dicen que son los de la camiseta, nunca los de las bancas. Ahora los Tuzos del Pachuca jugarán de nuevo en el Estadio Hidalgo la ida de las semifinales del Apertura 2022 ante los Rayados de Monterrey.

Por segundo torneo consecutivo, los dirigidos por Guillermo Almada alcanzan la ante sala de la final, esperemos que en esta ocasión las instalaciones del Huracán no sufran daños por algún otro ‘supermán’.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí