Con la tecnología de Google Traductor

19, octubre 2022 - 0:00

┃ Yael Rueda

Santos Escobar y el Legado del Fantasma están listos para el roster principal / Foto: Cortesía WWE

La llegada de Santos Escobar y el Legado del Fantasma a WWE ha causado gran expectativa. El mexicano tuvo grandes rivalidades en NXT bajo la dirección creativa de Triple H, es por ello que estar en SmackDown ilusiona al otrora Hijo del Fantasma, quien también amenazó con llegar a lo más alto de la empresa.

Tal vez te interese: Bray Wyatt regresó a la WWE; Extreme Rules reveló el misterio del ‘White Rabbit’ (VIDEO)

“Puedo pensar que la gente de Hit Row no se va a quedar con los brazos cruzados, les pasamos encima y bienvenida esa rivalidad. Siempre voy al top, a la cima y quiero decir que se cuiden todos: Roman Reigns, The Bloodline, la gente de Raw. Estoy en SmackDown, pero yo puedo ir a donde quiera. Por lo pronto Hit Row está en la mira porque necesitamos hacer una declaración de que aquí estamos. Fue la manera más histriónica hacerlo contra una agrupación a la que le gusta humillar. Después de ellos vamos a la cima”, comentó en exclusiva con ESTO.

El luchador compartió los detalles sobre la conversación que tuvo con Triple H para informarle que llegaría al roster principal de la compañía. El mensaje de Hunter fue claro y directo: “estás listo”.

Santos Escobar mostró su poderío en NXT / Foto: Cortesía WWE

“Sí, obviamente yo ya esperaba esa llamada, era cuestión de tiempo. Siempre tuve comunicación con Triple H en la cual estuve tranquilo, sabía que la persona adecuada estaba al tanto de mi desarrollo y mi crecimiento, también Shawn Michaels que me llevó de la mano en las cosas que necesitaba trabajar. Me dijo: sé que estás listo, acá nos vemos”, relató.

A pesar de todo, Santos Escobar sabe que en la marca azul volverán a comenzar de cero, así que deben esforzarse por mantener su mejor nivel. Aunque la gente disfrutó del Legado del Fantasma en la marca de desarrollo, aquí tienen que demostrar el porqué fueron considerados.

“Mira, obviamente es un proceso, no quiero decir que largo, fue un proceso que hay que aprender a disfrutarlo y entenderlo. Que las cosas se dan en su momento y si no, corres el reisgo de que no se den tan bien como tú querías, es algo que debía de darse eventualmente, el desarrollo de la agrupación fue creciendo y era evidente que estamos listos para los eventos grandes, estos requieren más de ti. Hace unos meses estábamos listos y esperando el momento, afortunadamente recibí la llamada y ahí estuvo el debut, estamos en el camino hacia el siguiente nivel. Volvemos a empezar, lo que hicimos en NXT ahí quedó, ahora volvemos a empezar“, dijo.

Santos Escobar fue Campeón Crucero en NXT / Foto: Cortesía WWE

“Fíjate que disfruté todas las rivalidades que tuve, me entregué al 100 por ciento. Pude aprender mucho de mis rivales y mis compañeros, siento que la rivalidad en la que demostré mi habilidad en el micrófono, en actuación, en el ring, atlético-deportiva, fue la última con Tony D’Angelo y con Bron Breakker. Este año, en suma, porque no quisiera dejar de lado ningún evento, me siento muy orgulloso del evento que tuve en Stand & Deliver, en WrestleMania, una lucha de escaleras en la cual se demostró todo el talento de la marca NXT, me siento orgulloso de todo este proceso desde enero, creo que hubo un crecimiento exponencial, lo importante será seguirlo demostrando”, agregó.

SANTOS ESCOBAR, LISTO PARA WWE LIVE MÉXICO

El mexicano Santos Escobar regresará a la Arena Ciudad de México el próximo 30 de octubre, el venue en el que tuvo que entregar su máscara del Hijo del Fantasma.

Zelina Vega se unió al Legado del Fantasma / Foto: Cortesía WWE

“Mi última lucha en esa Arena fue cuando dejé mi máscara. También lo es la Arena Monterrey. Tienen una trascendencia grande en mi carrera, me vieron tener grandes triunfos y una de ellas mi más grande derrota. Estoy contento por regresar, se lo dije a todos los medios que iba a volver en plan grande, hoy se da y el tiempo me dio la razón. No solo regreso yo, regresa WWE y el Legado del Fantasma, más grande que nunca”, comentó.

El heredero del Fantasma, sabe que su visita a México será muy especial porque extraña a su gente, a quienes les prometió volver cuando estuviera triunfando en la WWE.

“Va a ser un éxtasis para mí. Ustedes me vieron desde el CMLL, después la transición a Triple A, ahora el emperador de la lucha libre, esta evolución pasará por mi mente antes de cruzar esa cortina. Como luchador, como artista y deportista, si me abucheas me encanta y si me aplaudes me encanta, pero siempre que tengan una reacción. Siento que va a ser una reacción positiva porque me extrañan y yo también los extraño”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊