Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2022 - 10:08

┃ Cristobal Morales

Diego Cocca sigue firme en cumplir su sueño Europeo | Foto: Mexsport

La salida de Andrés Lillini como entrenador de los Pumas dejó un gran puesto vacante en la Liga MX y desde que el rumor de Ricardo Ferretti llegando de nueva cuenta al cuadro universitario se ha ido apagando, la directiva encabezada por Miguel Mejía Barón comenzó a explorar más opciones y llegaron a preguntar por Diego Cocca, sin embargo el técnico bicampeón con Atlas se mantuvo firme de cumplir su sueño europeo.

TE RECOMENDAMOS: Ariel Holan, en la mira de Pumas en caso de que no llegue Tuca Ferretti

De acuerdo a David Medrano, periodista de TV Azteca, la directiva auriazul tuvo acercamientos con Diego Cocca para mostrarle una oferta sobre el proyecto universitario sin embargo, el ex entrenador rojinegro les dio el no ya que tiene en mente muy seriamente probar suerte en el futbol europeo, de acuerdo a distintos reportes.

“Pumas se acercó a Diego Cocca para saber si le interesaría ser candidato a los universitarios y el argentino agradeció el interés, pero les dijo que por ahora no“.

TAL VEZ TE INTERESE: Atlas nombra a Benjamín Mora como su nuevo técnico

Cocca dijó adiós a Atlas para dirigir en Europa

Recordemos que hace apenas un par de semanas Diego Cocca se despidió como técnico del Atlas luego de dos años exitosos con el equipo en donde pudo conquistar el bicampeonato de Liga MX y además, una Supercopa MX, dejando sin duda, un legado imborrable en la historia de los rojinegros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí