Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2022 - 22:41

┃ José Ángel Rueda

Los Chargers vencieron a los Broncos. | Foto: Cortesía

Casi sin querer, los Chargers se llevaron la victoria sobre los Broncos. Cuando el partido amenazaba con terminar en empate dada la poca productividad de las ofensivas, un error de Denver sobre el final del tiempo extra abrió las puertas para que el equipo de Los Ángeles se llevara la victoria 16-13 con un gol de campo de Dustin Hopkins.

Te recomendamos: NFL: Eagles lleva paso perfecto, vencieron a Dallas

No fue un partido brillante. El pañuelo amarillo fue una constante sobre el emparrillado del SoFi Stadium.

Los Broncos fueron penalizados en 10 ocasiones para un total de 151 yardas. En Los Ángeles la cosa no fue tan extrema, aunque sí de llamar la atención, con 89 yardas en nueve castigos.

Durante el primer cuarto, Denver dio una muestra de lo que podría ser. Russell Wilson completó 10 de 10 sus intentos, encontrando a nueve receptores distintos. El dominio se tradujo en el marcador, con un gol de campo de Brandon McManus y un touchdown del ala cerrada Greg Dulcic, tras un pase de 39 yardas de su quarterback.

Los Chargers, sin embargo, regresaron pronto, al aprovechar los múltiples castigos de la defensiva de Denver. El corredor Austin Ekeler recortó la brecha tras un curioso acarreo en línea de gol en el que el empuje de su línea fue determinante para cruzar el plano. Dustin Hopkins, pese a presentar molestias musculares, empató las acciones al filo del descanso.

En la segunda mitad, el buen ritmo de las ofensivas se vio disminuido para dar como resultado un partido cerrado. El duelo entró en el terreno de los pateadores, certeros sus intentos, con dos goles de campo por equipo que mantuvieron la paridad hasta el final.

Como suele suceder en estos casos, los detalles marcaron el rumbo del encuentro. Ya en el tiempo extra, un error en el fildeo por parte de Denver dejó a los Chargers a las puertas del gol de campo; Hopkins no falló su intento de 39 yardas para sellar la victoria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí