Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2022 - 22:35

┃ Jorge Briones

Eagles se mantienen onvictos. Foto: @Eagles

La defensiva de los Eagles maltrató al infalible Cooper Rush y con ello mantuvieron vivo su invicto en la temporada 2022 de la NFL. Ya son seis victorias en fila para Filadelfia, esta por 26-17 sobre los Cowboys.

TE GUSTARÍA: Josh Allen cobró venganza de Patrick Mahomes y le dio la victoria a Buffalo

En el cierre de la jornada dominical, la escuadra dirigida por Nick Sirianni acabó con el paso perfecto de Rush desde que asumió la titularidad en Dallas. Tres intercepciones fueron suficientes para que el pasador #10 viera rota su racha de cuatro victorias de forma consecutiva.

Durante la primera mitad, el equipo de casa impuso condiciones a placer. Aunque a la ofensiva le costaba a Filadelfia mover las cadenas debido al gran nivel que viene mostrando la retaguardia de Dallas, al final lograron dos anotaciones. Una por vía terrestre con Miles Sanders y otra por aire con AJ Brown, aunado a dos goles de campo que pusieron un parcial de 20-0.

Dallas logró descontar con un gol de campo antes de irse al descanso, y por un momento silenciaron el Lincoln Financial Field con dos touchdowns de una ofensiva que ya se había quitado los fantasmas de la primera mitad. Cooper Rush pudo dejar atrás el impacto de sus dos primeras intercepciones de la temporada y en un abrir y cerrar de ojos, la visita se puso a solamente una anotación.

Cuando la cuestión anímica estaba a favor de los Cowboys, Julen Hurts comandó una serie ofensiva que terminó con un touchdown en manos de DeVonta Smith. El único invicto de la NFL se volvió a alejar a dos posesiones de diferencia y prácticamente ahí se esfumaron las opciones de triunfo de los pupilos de Mike McCarthy. Todavía la secundaria de los Eagles, por medio de Chauncey Gardner-Johnson, logró otra intercepción para decretar la primera derrota de Rush como profesional.

El pasador de los Cowboys acabó con 14 pases completos de 28 intentos para 134 yardas, un touchdown y tres intercepciones. Ahora sí extrañaron a la figura de Dak Prescott.

Filadelfia se pone con marca de 6-0, en el liderato de la NFC Este, mientras que Dallas cae hasta el tercer puesto con registro de 4-2. En medio se encuentran los sorprendentes Giants (5-1).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace