Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2022 - 17:36

┃ Karen Morán

Caroline Garcia charló con ESTO. | Foto: CORTESÍA WTA GUADALAJARA

Si bien Caroline Garcia no comenzó el año de la mejor manera, la francesa sabe que su cierre ha sido espectacular; instalada en el lugar de 10 de la clasificación y a punto de cerrar su pase a las Finals, espera tener una buena semana y consolidar en Guadalajara todo lo positivo que ha conseguido.

Te recomendamos: Un panal de abejas paró el WTA 1000 de Guadalajara, ¡No es broma! (VIDEO)

“Me siento bien, fue un año bastante increíble con tres títulos, y aunque no he empezado tan bien, espero en Guadalajara jugar muy bien y consolidar mi juego, la paso muy bien en la pista y eso es lo que más importa”, explicó la francesa en charla con ESTO.

Para conseguirlo, Caroline sabe que necesita concentración total, es por ello que, aunque tiene ganas de recorrer la capital tapatía, no se ha dado tiempo de hacerlo, pues su rutina desde el día que arribó a Guadalajara es del hotel al complejo y viceversa.

No conozco mucho de la ciudad, he estado aquí desde el jueves, paso mucho tiempo en el venue y en el hotel y hemos hecho pocas cosas, pero he probado muy buena comida y me he preparado mucho”, contó la francesa.

Caroline tiene una buena relación con nuestro país desde los juniors, conoce bien al público mexicano y lo que es capaz de hacer, es por ello que tiene grandes expectativas al respecto y espera que sea vital para trascender en el torneo.

Los fans son buenos, a mí me gusta, hay una energía muy buena. He jugado bastantes torneos aquí en México y es un placer jugar siempre enfrente de estos fans”; dijo.

El camino de Garcia en el WTA 1000 de Guadalajara comienza este martes ante la canadiense Rebecca Marino, a quien ya enfrentó una vez y cayó 4-6, 6-4 y 6-3 en el ya lejano torneo de Toronto del 2010.

Los títulos de García este año

Cincinnati: 6-2 y 6-4 sobre Kvitova
Warsaw: 6-4 y 6-1 sobre Bogdan
Bad Homburg: 6-7, 6-4 y 6-4 sobre Bianca Andreesc

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊