Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2022 - 17:32

┃ Karen Morán

Un panal de abejas retrasó las actividades del Guadalajara Open. | Foto: David Tamayo | El Occidental

Todo marchaba en orden en el WTA 1000 de Guadalajara cuando un hecho inesperado llegó al estadio principal. Estaba por comenzar el duelo entre Bernarda Pera y Petra Kvitova cuando el estadio Akron tuvo que ser evacuado, lo sucedido: un panal de abejas.

Te recomendamos: WTA 1000 Guadalajara: así fue la renovación del complejo, ¡luce espectacular!

Nadie entiende cómo llegó ahí, pero de pronto, un panal se instaló en la parte superior de la silla del juez, por lo que toda la actividad se vio interrumpida hasta poder tener el lugar asegurado.

Minutos después arribó Protección Civil a las instalaciones para retirar el panal de manera segura, mientras que todos los aficionados presentes fueron retirados del graderío.

Mientras todo ocurría en el estadio principal, los aficionados pudieron disfrutar del resto de las instalaciones y de los partidos en el resto de las canchas, una vez llevado a cabo el protocolo de seguridad, todo avanzó sin problemas.

El encuentro entre Bernarda Pera y Petra Kvitova estaba programado para comenzar minutos después de las victorias de Victoria Azarenka y Bianca Andreescu, pero tuvo que esperar algunos minutos para empezar.

Más tarde por la noche, en ese mismo estadio, entrarán en acción Leylah Fernández y la mexicana Fernanda Contreras, de quienes se espera que enciendan a la tribuna mexicana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí