Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2022 - 15:11

┃ Karen Morán

Azarenka logró una victoria importante / Foto: Cortesía WTA 1000 Guadalajara

El primer partido del WTA Guadalajara Open en el estadio Akron no tuvo sorpresas. Victoria Azarenka libró su compromiso de la primera ronda ante la rusa Elina Avanesyan con pizarra de 6-4 y 6-2, y avanzó a la segunda ronda donde se medirá ante la favorita Paula Badosa.

Tal vez te interese: Fernanda Contreras: ¿Presión por su apellido? “Es una bendición”, asegura

En la hora con 26 minutos que duró el encuentro, la grada del estadio Akron, que lució apenas a un cuarto de su capacidad, apoyó incondicionalmente a la bielorrusa número 37 del mundo que respondió con cariño y aplausos a los presentes.

‘Vika’ dominó de principio a fin el encuentro gracias al 71% de efectividad en su primer servicio, además de haber quebrado a su rival en cinco de siete oportunidades.

Ahora la ex número uno del mundo se medirá ante Paula Badosa, con quien se ha enfrentado en dos ocasiones y solo ha podido derrotar en una de ellas, justamente en la última, la cual fue en Adelaida a principios de año.

ANDREESCU ESTÁ EN LA SEGUNDA RONDA

Otra que no tuvo problemas para avanzar a la siguiente fase fue la canadiense Bianca Andreescu, quien se impuso por pizarra de 6-2 y 6-4 a la suiza Jil Teichmann y ahora espera rival del duelo que se disputará entre la norteamericana Bernarda Pera y la checa Petra Kvitova.

OTROS RESULTADOS
Rebecca Marino 6-2 y 7-6 sobre Ann Li
Lin Zhu 3-6, 6-3 y 6-4 sobre Alizé Cornet
Liudmila Samsova 6-1 y 7-5 sobre Kaia Kanepi

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí