Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2022 - 13:59

┃ Rubén Beristáin

Rodrigo Huescas pidió la continuidad del técnico de Cruz Azul / Foto: Mexsport

En Cruz Azul no se cansan de alabar el trabajo que realizó el Potro Gutiérrez en tan sólo dos meses de gestión. El director técnico cambió la filosofía y la forma de juego, los jugadores se sintieron cómodos con su sistema y arropados con su confianza. Eso fue suficiente. El canterano Rodrigo Huescas aceptó su deseo de que el entrenador continúe en su puesto por todo lo que logró en tan poco tiempo.

Tal vez te interese: Cruz Azul ya tiene director técnico para el 2023: Potro Gutiérrez será ratificado al frente del club

“Es algo que ya no está en nosotros, a mí en lo personal me gustaría que continuara, es alguien que te da mucha confianza y respaldó al grupo en todo, nos brindó confianza. El equipo estaba hecho pedazos y el profesor nos respaldó, fue un pilar para que nosotros pudiéramos levantar. Esperemos que se quede”, aceptó a las afueras de La Noria, después de romper concentración.

Aunque no lograron pasar de los Cuartos de Final en el Apertura 2022, el joven se mostró satisfecho por el repunte que tuvieron aunque no lograron el objetivo final. Huescas también recalcó la oportunidad que le brindó el timonel desde que llegó y que lo valorizaron en la Liga MX.

“No nos vamos contentos claramente por lo que pasó en Monterrey, queríamos más. Sabemos que no fue un mal torneo como se planteaba al principio, pudimos rescatar un torneo que estaba en un hoyo muy profundo gracias al esfuerzo del cuerpo técnico y principalmente los que jugamos porque nos propusimos levantar el mal paso que estábamos dando. Queríamos ser campeones, pero nos tocó perder, el próximo torneo será mejor”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí