Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2022 - 12:45

┃ Yael Rueda

Alejandro Zendejas tiene la posibilidad de vestir ambas camisetas / Foto: Instagram Jozy Altidore

Uno de los temas de mayor polémica en torno a la Selección Mexicana es la situación de Alejandro Zendejas, quien recientemente recibió una convocatoria, pero al no firmar una hoja para desligarse totalmente del conjunto de Estados Unidos, el Tata Martino optó por elegir a alguien más.

Tal vez te interese: Selección Mexicana: Jaime Ordiales confía en la recuperación de Raúl Jiménez y Tecatito Corona

La situación creció debido a que Gerardo Martino y Zendejas dieron su versión de lo ocurrido, y finalmente, el mexicoamericano quedó fuera de la lista y con un mal sabor sobre la situación.

Este fin de semana, Jozy Altidore, jugador de Estados Unidos, se encontró con su compatriota en la goleada que América le propinó a Puebla en los cuartos de final del Apertura 2022 y volvió a encender la polémica sobre Alejandro.

“Eres un crack. Te necesitamos en Qatar“, publicó junto a una imagen de ambos en el túnel del Azteca.

Alejandro Zendejas en la prelista de Estados Unidos

El futbolista del América está en la prelista de Estados Unidos de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, según la información de portales estadounidenses.

Alejandro Zendejas habría visto con buenos ojos aceptar el llamado de México, pero ante la situación que vivió con Gerardo Martino sobre la negativa a firmar el documento que lo desligaría totalmente de Estados Unidos.

Cabe recordar que Zendejas representó a las ‘Barras y las Estrellas’ en torneos juveniles y nunca renunció a representar a ese equipo, por lo que podrá ser considerado en caso de que así lo decida el director técnico.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí