Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2022 - 21:54

┃ Alfredo Valverde

Yankees vencieron a Cleveland. Foto:@Yankees_Beisbol

El experimentado Gerrit Cole vino de menos a más y lanzó siete entradas muy buenas, el novato Harrison Bader la botó por tercera ocasión en los playoffs y los Yanquis de Nueva York derrotaron 4-2 a los Guardianes de Cleveland para emparejar la Serie Divisional de la Liga Americana a dos triunfos por bando y esta noche se decidirá el rival de los Astros de Houston que ya los esperan. El quinto y definitivo encuentro se celebrará en el Yankee Stadium.

TE GUSTARÍA: Filadelfia sorprendió a Atlanta; habrá nuevo campeón en la Liga Nacional

Los visitantes salieron agresivos y Gleyber Torres abrió el partido con sencillo, pese a que Aaron Judge sumó un ponche más en la postemporada, vino un robo de base de Torres que fue de gran ayuda, porque Anthony Rizzo respondió con sencillo remolcador.

Yanquis volvió a la carga en la segunda tanda, con hit de Josh Donaldson, tras caer el primer out, el novato Harrison Badel la mandó del otro lado del prado central para poner arriba a los Yanquis 3-0.

Cole había tenido problemas en los dos primeros innings, pero logró salir ileso, su suerte cambió, porque los locales aprovecharon que comenzó el episodio con un pasaporte, pero José Ramírez corrió mal las base y pese que con su batazo rompió el cero, pero su descuido terminó con el ataque.

Josh Naylor comenzó el cierre del cuarto tramo con cuadrangular para acercarse 3-2., pero a partir de eso Cole estuvo intransitable, retiró en orden a sus siguientes 10 bateadores, hasta que Andrés Giménez dio de hit en el séptimo tramo, pero el abridor neoyorquino abanicó a sus siguientes dos enemigos para llegar a ocho.

Aaron Boone utilizó a Clay Holmes para el octavo acto y a Wandy Peralta para terminar, ambos lucieron en el centro del diamante.

PG:G. COLE (2-0) PD: C. QUANTRILL (0-1) SV: W. PERALTA (1)

YANQUIS (2-2) 1 2 0 0 0 1 0 0 0: 4 6 1
GUARDIANS (2-2) 0 0 1 1 0 0 0 0 0 2 6 1

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí