Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2022 - 22:11

┃ Miguel Solís

Nacho Ambriz salió contento del TSM Corona / Foto: Luis Fernando Sandoval

Ignacio Ambriz se fue con un buen sabor de boca a casa y por esa razón dijo “Me voy tranquilo a dormir a casa. Ya el día de mañana pensaré en el siguiente rival, pero me voy tranquilo por lo que los jugadores hicieron”, dijo en la conferencia de prensa que se realizó al terminar el partido”.

Tal vez te interese: ¡Toluca enfrentará al América! Los Diablos derrotaron a Santos y cerraron su pase a semifinales

“Hoy tengo la posibilidad de volver a pelear por una semifinal, ojalá seamos capaces de hacer un gran partido contra un gran club como es el América. El futbol da muchas revanchas y hoy tengo una más en mi carrera futbolística y me queda prepararme y seguir demostrando que los años me han hecho más maduro, he crecido mucho en lo personal y bueno, simplemente por el momento disfrutar que hemos avanzado a la siguiente ronda”.

“Creo que cuanto tú logras más cuando vas de visitante, creo que nosotros manejamos mejor la pelota en el segundo tiempo, nosotros generamos situaciones de gol. Ellos todavía tienen otra ocasión de gol no puedo negarlo, pero creo que después de eso nosotros fuimos certeros, hubo una mano que no influyo en nada el árbitro y que terminas ganándolo. Creo que es mucho lo que conoces como de los golpes de vestuario, creo que este es al final, después quedas medio golpeado, después era una mínima ventaja en una cancha como la de Santos que es complicada”.

“Los primeros veinte minutos fueron difíciles, después supimos soportar el chaparrón y en el segundo tiempo nos acomodamos mejor a través de una pelota larga encontramos los espacios a espaldas de ellos”.

Eduardo Fentanes: Estábamos seguros de poder avanzar

Para Eduardo Fentanes, técnico de Santos Laguna, se hizo todo lo necesario para tratar de avanzar a semifinales, lamentablemente no hubo la contundencia necesaria para poder redondear el juego de vuelta:

“Es un momento complicado, sentimos desilusión estábamos seguros de darle a esta afición esa alegría de avanzar, no pudimos finalmente. Gran trabajo de Nacho Ambriz, tuvimos allá hasta seis veces la oportunidad de ponernos 4-2, son los detalles del partido, no tuvimos esa capacidad, los detalles siempre hacen diferencia y más en estas instancias, si algo nos distinguió en el torneo fue esa capacidad goleadora, hoy no pudimos, pero estoy muy orgulloso de los jugadores”.

“De los dos de allá nos repusimos, allá les dimos vuelta, hubo minutos buenos del equipo, pero no fue suficiente y hoy nos vamos con una eliminación que no esperábamos, el objetivo era avanzar, para eso nos habíamos preparado“.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí