Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2022 - 16:52

┃ Karen Morán

Renata fue eliminada de Guadalajara. Foto: cortesía WTA Guadalajara

En esta ocasión no fue suficiente el grito de la grada; Renata cayó en su duelo ante la italiana Elisabetta Cocciaretto y se quedó sin la oportunidad de avanzar al cuadro principal del WTA 1000 de Guadalajara, luego de haber brindado buenas sensaciones en su primer partido.

TE GUSTARÍA: WTA 1000 Guadalajara: Fer Contreras fue la sensación de la alfombra roja

Renata saltó a la pista ante una top 100, sin embargo eso no fue impedimento para que diera batalla, incluso durante el primer parcial tuvo un par de oportunidades de quiebre que desafortunadamente para su causa no logró consolidar, y al final, la pizarra marcó el doble 6-4 que la dejó fuera.

Para el final del encuentro Renata registró un 64% de efectividad en su primer servicio y solo pudo concretar una de siete oportunidades de quiebre, por tres efectivas que hizo su rival, lo cual fue la gran diferencia entre el tenis de ambas.

Con este resultado serán dos las mexicanas y cuatro latinas las que disputen el torneo tapatío: Giuliana Olmos, Fernanda Contreras, Camila Osorio y Haddad Maia.

@estoenlinea Así #renatazarazua en el @gdlopen #tennis #tennisplayer #wta #gdlopen #zarazua #tenistas #foryou ♬ original sound – royalfamily

OTRA VEZ LA GENTE SE LE ENTREGÓ A ZARAZÚA

A pesar de caer, Zarazúa pudo sentir el cariño de su gente, pues al terminar el encuentro fue ovacionada por la grada con el grito de Renata, Renata!, al cual la capitalina respondió acercándose a la grada, donde regaló algunos de sus objetos a los niños y firmó un sinfín de pelotas.

Tras su participación en la clasificación de Guadalajara, se espera ver a la mexicana en el torneo de Tampico, para posteriormente participar junto a Marcela Zacarías, ‘Gugu’ Olmos y Fer contreras en la serie contra Serbia en la Billie Jean King Cup.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí