Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2022 - 21:33

┃ Karen Morán

Fernanda Contreras fue la más buscada en el Guadalajara Open. | Foto: Cortesía

El año para Fernanda Contreras fue simplemente inolvidable, y cerrarlo en un torneo de la categoría de Guadalajara la hace sentirse “en las nubes”, así respondió la tenista mexicana cuando fue cuestionada en la alfombra roja de la fiesta inaugural.

Te recomendamos: WTA 100 Guadalajara: Ons Jabeur se suma al draw, ¡qué siempre sí!

“Para mí es un orgullo estar en Guadalajara, es el torneo más importante de Latinoamérica, estoy en las nubes”, respondió.

Fernanda sabe que la ilusión de toda la afición nacional es verla en las últimas instancias, sin embargo es sensata y no se ponen ninguna meta, al final lo que desea es poder dar lo mejor de sí y brindar un buen espectáculo.

“No tengo expectativas, me gusta entrar a los torneos con el corazón al 100%, con la mente clara y haciendo mi mejor esfuerzo, si eso me lleva lejos mejor”, explicó.

Y aunque Contreras robó las miradas, por la alfombra roja también desfilaron todas las tenistas que ya se encuentran en nuestro país y cada una de ellas destacó la calidez y el buen trato que les dan acá.

“En México me siento en casa, todos son muy amables y espero que toda la gente me pueda apoyar en este torneo”, dijo Camila Osorio, tenista colombiana que este año ha tenido una temporada destacada en el circuito.

Al respecto también habló Pliskova, quien ya conocía Gudalajara porque participó en las pasadas Finals.

“Es el último gran evento de la temporada así que espero hacerlo muy bien, el año pasado estuve aquí e hice muy buenos partidos, sé que es diferente pero me gusta la ciudad y pues espero disfrutarlo al máximo”, mencionó.

Otra de las consentidas de la noche fue la canadiense Eugenie Bouchard, quien además agradeció el haber recibido una wild card, pues la afición mexicana es una de sus consentidas.

“Hoy había mucha gente en las gradas y solamente estaba practicando, creo que hay mucha pasión y eso es emocionante”, señaló.

Así, una a una, desfilaron las tenistas previo a la fiesta de arranque del WTA 1000 de Guadalajara donde disfrutaron de una cena, presenciaron un espectáculo de baile regional y además, conocieron el trofeo que se disputarán a partir del lunes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí