Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2022 - 13:50

┃ Karen Morán

Fernanda Contreras convivió con los jóvenes en el Guadalajara Open. | Foto: Cortesía WTA

El sueño de pisar un gran estadio de tenis fue cumplido a 60 niños de la Escuela Municipal de Tenis en Zapopan, pues previo al arranque del WTA 100 de Guadalajara, Fernanda Contreras y Marie Bouzkova se dieron el tiempo de convivir con ellos en el tradicional Kids Day y realizar distintas actividades que pusieron a prueba su destreza en el deporte blanco.

Te recomendamos: WTA 1000 Guadalajara: Las bajas de Kontaveit y Muguruza “no pegan”, asegura Gustavo Santoscoy

Además de compartir pista, los pequeños charlaron con las dos figuras de la WTA, recibieron un autógrafo y se tomaron la tradicional foto, en la que se pudo observar muy sonrientes a las Fer y Marie.

Al respecto, la mexicana señaló que este tipo de actividades contribuyen al desarrollo del tenis y se mostró contenta por poder inspirar a los pequeños talentos que hay en nuestro país.

“Es muy lindo estar con todos ellos, para mí los niños son muy importantes y también para el tenis, hay que dedicarles tiempo, ahora los veo y estoy pensando en mí cuando estaba comenzando en el tenis, hay que darles mucho ánimo y motivación”, dijo.

Por su parte la checa Bouzkova reconoció que la actividad la llevó al pasado, por lo que fue muy divertido.

“Es muy bueno conocer a la nueva generación de tenistas, para mí estar aquí en México es el mejor sentimiento, es chistoso porque algún día yo estuve del otro lado de la red, se siente muy bonito”, contó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí