Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2022 - 9:07

┃ Arturo Méndez

Se detuvo el partido por más de 40 minutos. | Foto: Cortesía

Increíble. El partido entre Leeds y el Arsenal se supendió por unos minutos, la razón es de no creerse, un corte de energía eléctrica en el Elland Road Staduim fue el motivo por el cual los jugadores tuvieron que regresar a los vestidores y esperar. Con apenas dos minutos del juego de la jornada diez de la Premier League todo se detuvo por instrucciones del arbitro central.

Te recomendamos: Mason Greenwood es arrestado nuevamente tras haber violado condiciones de su fianza

Cuando el arbitro se dio cuenta que no tenía comunicación con el VAR fue que dio el silbatazo para que el balón dejara de rodar. Después de varios minutos, el colegiado manó a los jugadores a los vestuarios para no hacerlos esperar de pie en la cancha sin reanudar el juego.

Esta falta de energía ha causado que la comunicación entre los arbitros no sea la correcta, además de que por reglamento el partido no se puede continuar sin el VAR y el correcto funcionamiento del cuerpo arbitral.

Sin embargo, se dio a conocer que el partido se reanudaría a las 08:10 hrs tiempo de México ya con los servicios energéticos restablecidos.

Más de 40 minutos fue el tiempo que el partido se suspendió, esto causo revuelo en las redes sociales porque la Premier League es la llamada ‘mejor liga del mundo’ y los usuarios no se tardaron en criticar que un partido se detuviera por estas razones.

El partido se reanudó en el tiempo acordado, pero sin duda esta situación será recordada por los aficionados del Arsenal y del Leeds.

El Arsenal actualmente es líder de la Premier League con 25 unidades, tendrá que sacar la victoria en este duelo ante el Leeds que marcha en doceavo de la tabla si quiere alejarse aún más del Manchester City que lo persigue en el segundo escalón con 23 puntos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊