Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2022 - 8:44

┃ Humberto Sainz Gaxiola

Dorados la buscó pero no pudo lograr los tres puntos. | Foto: Cortesía/Club Dorados

Los Dorados de Sinaloa no pudiweon cerrar de la mejor manera la temporada regular de la Liga de Expansión de futbol mexicano, al empatar a un gol contra el Tapatío, en el duelo pendiente del 17 de agosto, por lo que su rival será Alacranes de Durango.

Te recomendamos: America impondrá nuevo récord sobre Chivas, ¡el más grande!

Aun así los dirigidos por Rafael “Chiquis” García ya están metidos en el repechaje y por la forma en que cerraron el torneo en las últimas siete jornadas se sienten en pleno ritmo para enfrentar la siguiente etapa y encaminarse hacia la disputa del título.

Claro que esperaban cerrar con broche de oro en el coloso del Humaya, pero el cierre sensacional tiene bastante motivados a los jugadores y cuerpo técnico.

La etapa de repechaje, estará otorgando un boleto para la ronda de los mejores 8 equipos de la competencia.

Los primeros minutos fueron de estudio entre ambas escuadras, con un Tapatío que buscó dañar la meta sinaloense a través de la dinámica y velocidad. Por su parte, El Pez buscó asociaciones en tres cuartos de cancha con Gerson Vázquez, Alfredo Ramírez y Gio León; sin embargo, las zagas defensivas se impusieron en repetidas ocasiones.

Cuando parecía que no pasaba nada en las porterías, un zapatazo descomunal de Betsiel Hernández le dio la ventaja a los sinaloenses, clavándose en el ángulo superior de Tapatío y provocando una enorme celebración del buen número de aficionados que se dieron cita.

Para el comienzo del complemento, los rojiblancos igualaron los cartones por conducto de Óscar Macías al 50’ a través de una pena máxima, producto de una mano que se señaló dentro del área pero que en realidad fue afuera de la misma.

El cuadro comandado por Rafael García comenzará inmediatamente su preparación para medirse a los Alacranes de Durango en el repechaje, duelo que se llevará a cabo esta semana en Culiacán y que será a partido único para acceder a los Cuartos de Final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí