Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2022 - 23:11

┃ Miguel Ángel Mujica

Fernando Ortiz desestimó la goleada histórica sobre Puebla / Foto: Ramón Romero

Fueron nueve goles de ventaja los que sacó América en la serie ante Puebla; un total de 11 los que anotó a lo largo de la serie y ni así Fernando Ortiz se siente como el máximo aspirante al título. El entrenador del América fue muy claro, no han logrado nada, solamente el paso a la semifinal lo motiva para continuar con el mismo estilo y ritmo que hasta ahora.

Tal vez te interese: Semifinales al momento del Apertura 2022: Conoce a los clasificados

“No hemos logrado nada todavía, no quiero ser pájaro de mal agüero, los rivales que van a quedar en semifinales serán muy difíciles, nos toca prepararlo y afrontarlo, ahí veremos”.

No quiso profundizar en la goleada. “No sé el mensaje que demos a los demás, nosotros siempre somos los mismos, no mandamos mensajes a nadie, nos estudian, nosotros insistimos en lo que creemos, si está bien o mal es parte de lo que los rivales tengan pensado. Hoy puedo decir que pasamos a semifinales, serán todas frases reiteradas, felicité a los chicos, lograron pasar a una semifinal tan importante, saben que tienen que descansar y trabajar mañana, sabremos el rival mañana y nada más. Estoy feliz”.

El Tano recalcó que el 11-2 global es lo que menos le interesó. “Voy a ser hincapié en esto, estamos enfocados en el resultado y no en el funcionamiento, a ver, para que no suene mal, me interesa más como se resolvió un partido, no los goles, los récords, pasamos a semifinales, mañana conoceremos nuestro rival, no quiero dimensionar cosas, sea uno, sean dos, lo importante es la semifinal. Seré raro, pero pienso en el presente”.

Vio necesarios los cambios en la alineación “mi idea fue rotar, el marcador nunca lo tuve en mi cabeza, vi que los jugadores que venían con una carga importante, los chicos que entraron no son de banca, saben que se tienen que ganar el puesto, acá no hay 11 titulares ni banca, tengo un grupo de jugadores maravilloso, al momento cuando los requiero, responden, para mi, cuando lo necesite, estarán”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊