Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2022 - 12:18

┃ Jorge Briones

La seguridad es alta en el Pumas vs Aguilas Blancas _ Foto_ Especial

Las autoridades de la Ciudad de México desplegaron un fuerte operativo de seguridad para garantizar la integridad física de las cerca de 40,000 personas que acudieron al Olímpico Universitario.

TE RECOMENDAMOS: Porras de Águilas Blancas y Pumas CU intercambiaron banderines como parte del mensaje de paz

Alrededor de tres horas antes de la patada inicial, un total de 2,254 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en las inmediaciones e interior del recinto.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó más de 2,000 efectivos en el Estadio Olímpico Universitario para el partido de futbol americano entre los equipos Pumas CU y Águilas Blancas“, escribió SSC CDMX en su cuenta de Twitter.

Este dispositivo de seguridad fue inferior a los 3,000 elementos que acudieron al último choque que se registró en 2019 en el estadio Ciudad de los Deportes.

SSC apoyó con 831 oficiales, con 35 vehículos oficiales, cuatro motopatrullas, cinco grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Por su parte, el personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegó a 1,423 uniformados para vigilar las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas.

De igual forma, la Secretaría de Control de Tránsito se encargó de la vialidad tanto para los asistentes al evento como para agilizar el movimiento de los automovilistas en las inmediaciones del estadio.
Cabe destacar que en las últimas ediciones del clásico estudiantil del futbol americano, se ha registrado saldo blanco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí