Con la tecnología de Google Traductor

14, octubre 2022 - 19:44

┃ Abril Villegas

Vega se concentro con el Tricolor. Foto: @miseleccionmx

La primera fecha límite se cumplió. Gerardo Matino le entregó a la FIFA una lista de 55 jugadores con posibilidades de ir a Qatar, sin embargo, el listado es privado, no se publicó. Los futbolistas elegidos sólo lo sabe el Tata, su cuerpo técnico y la Federación Mexicana de Futbol.

TE GUSTARÍA: Tecatito Corona no vendrá con la Selección Mexicana; se quedará en Sevilla para seguir con su recuperación

Los elementos que no aparecieron se quedaron sin ninguna posibilidad de ir a la Copa del Mundo, Javier Hernández es la ausencia más notoria.

La lista que le enviaron a la FIFA no se reveló, pero en el CAR comienza el movimiento el fin de semana.

Seis jugadores se van a reunir para iniciar la preparación final para la Copa del Mundo. Alfredo Talavera de FC Juárez, Rodolfo Cota de León, los rojiblancos Alexis Vega y Roberto Alvarado, Héctor Herrera del Houston Dynamo y el conocido caso de Raúl Jiménez, todos están citados para trabajar.

La Federación Mexicana de Futbol recordó que “Raúl Jiménez de Wolverhampton Wanderers se encuentra en etapa de observación y recuperación, tras la valoración que el cuerpo médico de su club, el de la Selección Nacional y la que un especialista realizó en Santa Mónica, California”.

Gerardo Martino también prevé trabajar en su concentración en Girona y luego en Qatar con sparrings jóvenes, algunos nombres que se barajan son Emilio Lara, Karel Campos y Román Martínez de América, Pavel Pérez y Jesús Orozco Chiquete de Chivas, Santiago Trigos de Pumas, Víctor Guzmán de Xolos, Ali Álvila de Rayados, Alejandro Gómez de Atlas y Fidel Ambriz de León, capitán del cuadro Sub-20.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace