Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2022 - 11:37

┃ Arturo Méndez

Checo estuvo en Guadalajara. | Foto: AFP

Estuvo en casa. El piloto mexicano Sergio Pérez fue captado en las Fiestas de Octubre de Guadalajara donde asistió al concierto de Carlos Rivera. En el vídeo se puede ver al tapatío acompañado de Cinthya, la pareja sentimental del cantante.

Te recomendamos: Gracias a Checo Pérez, el GP de México dejará una derrama multimillonaria, ¿Cuánto dinero ganarán?

En TikTok varios vídeos se volvieron virales en donde se puede observar al piloto de Red Bull, Sergio Pérez en el Palenque de la Feria de su natal Guadalajara en el concierto para disfrutar de los éxitos del interprete de “100 años”.

Carlos Rivera detuvo un momento su presentación para junto con el público ovacionar a Sergio a grito de “¡Checo, Checo, Checo!”, en modo de reconocimiento por los logros obtenidos esta temporada en la Formula 1 y poner el nombre de México en alto.

@palenquefiestasoct Esto paso durante el concierto🌀@Carlos Rivera @Remmy Valenzuela @checo Pérez #mexicanway #Fyp #Foryou #parati #carlosriverafans #CarlosRivera #guadalajara #palenquefiestasdeoctubregdl #viral #fypage #checoperez #cynthiarodriguez #fypfypfyp #jalisco #carlosrivera #fypfypfypfypfypfypfypfypfypfypfyp ♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Checo está en México debido a que estará en tierras norteamericanas en las próximas fechas, debido al Gran Premio de Estados Unidos y el Gran Premio de la Ciudad de México que son los próximos en el calendario.

El Showrun en Guadalajara estará protagonizado por Sergio Pérez en poco más de dos semanas, en donde a bordo de su RB-7 recorrerá al rededor de tres kilómetros por las calles de la perla tapatía.

El próximo 25 de Octubre realizará esta exhibición en la tierra que lo vio nacer.

“Es un día que si duda será especial para toda mi ciudad y para mí en lo personal significa muchísimo. Traerle esta alegría y transmitírselas con todo mi cariño y todas las ganas que tengo de estar con ustedes después de tantos años que me han apoyado”, dijo Checo en un vídeo donde dio a conocer la noticia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí