Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2022 - 10:42

┃ Arturo Méndez

José Bordalás está muy cerca de las Chivas. | Foto: MEXSPORT

Oficialmente Ricardo Cadena sigue siendo el director técnico de Chivas, sin embargo, de cara al Clausura 2023, Amaury Vergara continua con sus deseos de hacer cambios en la institución rojiblanca y ahora tendría en la mira a José Bordalás, ex entrenador de equipos como Getafe y Valencia.

Te recomendamos: Chivas: Fernando Hierro sería el nuevo director deportivo del Rebaño Sagrado

Según información de Fernando Schwartz, el técnico español ya fue contactado por las Chivas, para conocer las posibilidades de que llegue al banquillo del Rebaño.

José Bordalás tiene experiencia en la Primera y Segunda División de España. Dirigiendo equipos como el Alcorcón, Deportivo Alavés, Elche, Getafe. Su última experiencia en LaLiga fue con el Valencia, donde permaneció hasta la temporada pasada y los naranjeros terminaron en noveno lugar.

Bordalás no llegaría solamente por firmar un contrato, sino que la información del periodista de Fox Sports indicó que el estratega español tendría peticiones, entre las cuales estaría el contratar nuevos refuerzos para la temporada.

Víctor Guzmán de Xolos de Tijuana, Luis Chávez de Pachuca y Eduardo Aguirre de Santos Laguna son la prioridad de José Bordalás para transformar a las Chivas, sin embargo, esto no depende de él, sino de la inversión que este dispuesto a hacer Amaury vergara con el equipo esta próxima campaña.

Esta sería la primera vez que Bordalás dirigiría fuera de su país, pues el técnico de 58 años solamente ha entrenado equipos en España.

Los números de José Bordalás como entrenador

El posible sustituto de Ricardo Cadena, ha dirigido un total de 1071 partidos en España, de los cuales ha ganado un total de 501, empatado 284 y perdido 286. Lo que ha dejado una efectividad de 55.62%.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí