Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2022 - 10:03

┃ Arturo Méndez

Fernando Hierro llegaría a Chivas. | Foto: MEXSPORT

Al rescate de los rijobalncos. El histórico ex futbolista del Real Madrid llegaría a las Chivas Rayadas del Guadalajara para salvar el barco que Ricardo Peláez abandonó el pasado martes, esto después de otro fracaso más en la Liga MX al no clasificar a la liguilla. Es por eso que distintas fuentes aseguran que Fernando Hierro sería el próximo encargado de la dirección deportiva del equipo.

Te recomendamos: Adiós al Mundial: Fernando Beltrán se quedaría sin ir a Qatar tras el fracaso con Chivas

Después de casi tres años Chivas puso fin a la relación con Peláez, más de seis torneos sin títulos para los rojiblancos, esta fue la gota que derramó el vaso para que Amaury Vergara tomará la decisión de cesar al ex futbolista.

El martes después de la despedida de Ricardo Peláez no se dieron detalles de quien tomaría las riendas del equipo a nivel deportivo, pero los rumores comenzaron a destacar el nombre de Alejandro Manzo, cuñado de Amaury Vergara.

Pero este fin de semana inició con un rumor que movió todo el futbol mexicano, pues distintos periodistas cercanos al Rebaño aseguran que Fernando Hierro llegaría a Verde Valle como nuevo director deportivo.

Aunque aún no hay nada confirmado por ninguna de las partes involucradas en este rumor, solamente es cuestión de tiempo para que se descubra si esto fue humo o una realidad que llegaría a salvar el desastre que son las Chivas en la actualidad.

Fue un ex técnico del Guadalajara quien reveló este supuesto acuerdo entre el directivo español y Amaury Vergara: “De acuerdo a nuestra fuente, Michel Leaño, el Consejo de Chivas estaría a detalles de llegar a un acuerdo con Fernando Hierro para convertirse en el nuevo director deportivo del equipo”, escribió el portal La Gambeta.

Fernando Hierro actualmente no tiene trabajo pero tiene experiencia en los banquillos, pues fue entrenador del  Real Oviedo, además de encararse de la Selección Española para la Copa del Mundo de Rusia 2018, como director técnico, después de la polémica de Julen Lopetegui.

¿Dónde jugó Fernando Hierro?

El ex futbolista español inició su carrera como mediocampista en el Real Valladolid C. F., para después fichar por el Real Madrid en la campaña 1989-1990 donde vivió los mejores momentos de su carrera futbolistica.

Después de ganar todo con los merengues, Hierro se mudó a Qatar, para jugar con el Al-Rayyan S. C., finalizó su carrera en el Bolton Wanderers F. C. en el 2005.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí