Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2022 - 8:41

┃ Cristobal Morales

Joserra siempre ha manifestado su repudio por el América | Foto: Especial

José Ramón Fernández es uno de los periodistas deportivos con mayor reconocimiento y trayectoria, no sólo por sus más de 40 años siendo un líder de opinión en el ámbito, sino por la gran escuela que ha dejado en todos los medios de nuestro país, pero si hay otra cosa por la que la gente lo reconoce siempre, es por su estilo único para ser el antiamericanista número uno.

TE RECOMENDAMOS: La ofensiva del América va camino a ser histórica: tiene el mejor promedio de gol de la Liga MX

Aficionado de los Pumas prácticamente desde que el club comenzó su historia, Joserra, siempre ha dejado en claro que el América es un club que vive el éxito desde los años sesenta, gracias a que tiene a la televisora más poderosa de México detrás de ellos y hasta ha insinuado que varios de sus títulos, los ha ganado sobre la mesa, sin embargo, ¿cuál es la principal razón de su odio? Aquí te lo contamos.

Contrario a lo que muchos saben, su primera oportunidad en los medios fue a principios de 1972, cuando Televisión Independiente de México lo contrató, sin embargo, fue en ese mismo año cuando Telesistema compró la empresa donde Joserra trabajaba, por lo que pasó a ser parte de la empresa que hoy tanto detesta.

Sólo seis meses duró su aventura en Televisa luego de que no lograra adaptarse a la ideología que la familia Azcárraga impuso para siempre hablar bien de algunos equipos y a otros más, ‘tirarles’ constantemente.

Fue ahí cuando el sentimiento de repudio surgió para Joserra y de todo esto, creó uno de los programas deportivos pioneros en su tipo llamado DeporTV, el cual estuvo al aire por más de 30 años, primero con Imevisión, más tarde con TV Azteca.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Álvaro Morales fuera de ESPN? José Ramón Fernández responde

Jose Ramón Fernández sigue más vigente que nunca

Con más de 50 años en los medios, Joserra es hoy el líder del equipo de ESPN, en donde destacan grandes figuras de periodismo deportivo en nuestro país como David Faitelson, Heriberto Murrieta y hasta el siempre polémico Álvaro Morales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí