Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2022 - 18:03

┃ Karen Morán

Olmos lleva un espectacular 2022

De cara a su participación en Guadalajara, la mexicana Giuliana Olmos sigue cosechando éxitos esta temporada y ya se instaló en las semifinales de WTA 500 de San Diego, donde derrotó, junto a su compañera, la canadiense Gabriela Dabrowski, a la dupla conformada por la checa Lucie Hradecka y la taiwanesa Chan Hao-ching, por pizarra de 7-5, 4-6 y 7-10, en un duelo que duró una hora con 49minutos. 

TE RECOMENDAMOS:Garbiñe Muguruza se baja del Guadalajara WTA 1000

Olmos y Dabrowski, segundas sembradas del torneo, saltaron a la pista como favoritas e hicieron válidos los pronósticos, aunque por momentos, tuvieron titubeos que les costaron el segundo parcial: Al final lo consiguieron y ahora se ubican en la antesala del título. 

La dupla de la mexicana se apuntó solamente un ace en el encuentro, por tres de sus rivales, sin embargo fueron efectivas en un 58% en su primer servicio y quebraron en cinco de 13 oportunidades, lo que les valió la victoria. 

Giuliana Olmos ha convertido este 2022 en el mejor año de su carrera, la mexicana se ubica como la séptima del mundo gracias a los títulos conseguidos en Roma y Tokio; suma 37 victorias y junto a Dabrowski, está calificada a las Finales que se celebraran en noviembre, mismas que disputará por segundo año. consecutivo. 

La temporada de Olmos ilusiona a la afición mexicana, ya que independientemente de que se corone en San Diego, arribará a Guadalajara como la gran favorita a conquistar el WTA 1000, el cual sería el segundo para ella tras lo conseguido meses atrás en Madrid. 

Las siguientes rivales para Olmos y Dabrowski serán las ganadoras del duelo entre la australiana Sanders y la brasileña Stefani contra la estadounidense Melichar y la también oceánica Perez, dicho encuentro se disputará este viernes por la tarde.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí